entrega de protocolo

17 Ene 2014 10:06 #1 por gedeon
entrega de protocolo Publicado por gedeon
hola amigos estoy a punto de entregar mi primer protocolo y mi duda es que sello se coloca en el legajo de anexos y como es el sello de las casa y estas donde se colocan, ya que mi protocolo aun no ha vencido, muchas gracias ah y me gustaria me pudieran facilitar un modelo de indice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 10:11 #2 por GuerreroMGE
Respuesta de GuerreroMGE sobre el tema entrega de protocolo
Los anexos van firmados y sellados por el NOTARIO, y tambien llevan un sello prefabricado, o puede hacerlo a mano o impreso segun correponda, donde se coloca a que libro, numero de escritura o instrumento, fecha, folios, pertenece ese documento anexo.

La saca se coloca en la parte de abajo del ultimo reglon porsupuesto, del folio donde inicia la escritura, y lleva la fecha y el nombre de la persona a quien se le entrego el testimonio, cuantos se otorgaron segun la informacion que usted quiera anexar, pero es bien simple, lo mas importante es que lleve la fecha de la saca y a quien se le entrego que por lo general es a quien va dirigido si no son los otorgantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 10:17 #3 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema entrega de protocolo
muchas gracias me gustaria me pudiera facilitar la razon que se coloca en las sacas y la razon que va en el legajo de anexos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 10:46 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema entrega de protocolo

gedeon escribió: muchas gracias me gustaria me pudiera facilitar la razon que se coloca en las sacas y la razon que va en el legajo de anexos


Saca es un sellito fabricado que dice: El testimonio de esta escritura se extendio el _____ de _____ de ____ Y se entrego a: ____________


Esta la pongo a màquina a cada documento, aunque tambien hay un sello para ello:

Y la razòn que va en cada documento es: Este documento pertenece a la escritura nùmero ____, del Libro ___ de mi protocolo que llevo y vence el dìa ___________

Adjunto el sellito que ocupo. Lo coloca en la parte inferior de la pàgina donde inicia la escritura.


Suerte...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 22:02 #5 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema entrega de protocolo
hola colega le comunico que el archivo que usted me envio no puedo verlo, me gustaria me lo pudiera volver a enviar o me lo enviara a mi correo el cual es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2014 08:04 #6 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema entrega de protocolo

gedeon escribió: hola colega le comunico que el archivo que usted me envio no puedo verlo, me gustaria me lo pudiera volver a enviar o me lo enviara a mi correo el cual es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias


Ya ha sido enviado en correo con el sello que contiene la razòn de saca, que utilizo.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2014 08:49 - 23 Ene 2014 08:54 #7 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema entrega de protocolo

gedeon escribió: hola colega le comunico que el archivo que usted me envio no puedo verlo, me gustaria me lo pudiera volver a enviar o me lo enviara a mi correo el cual es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias


El archivo, no lo podía ver porque tenía extensión ".doc"; me imagino el mismo inconveniente tendrá al descargarlo del correo, con el permiso de la compañera que lo subió, me tomé la atribución de cambiarla a ".pdf", para que se abra con Adobe PDF y lo pueda visualizar.-

Saludos.-

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: SELLORAZONDESACA.pdf
Tamaño del Archivo:155 KB

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2014 09:00 - 23 Ene 2014 09:01 #8 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema entrega de protocolo

NVramirez escribió: Adjunto el sellito que ocupo. Lo coloca en la parte inferior de la pàgina donde inicia la escritura.


Disculpe la pregunta, pero, ¿Qué se hace cuando en la parte inferior de la página donde inicia la escritura matriz ya no hay más espacio para poner el sello de la SACA, porque se expidieron otras anteriormente?

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2014 09:13 #9 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema entrega de protocolo

Coreas escribió:

NVramirez escribió: Adjunto el sellito que ocupo. Lo coloca en la parte inferior de la pàgina donde inicia la escritura.


Disculpe la pregunta, pero, ¿Qué se hace cuando en la parte inferior de la página donde inicia la escritura matriz ya no hay más espacio para poner el sello de la SACA, porque se expidieron otras anteriormente?



mmm¡¡¡ Salida Salòmonica... En la parte donde dice que se extendiò testimonio a: _______ se consigna las palabras "y otros"; asì todos los testimonios expedidos seràn considerados. Eso se da en los casos de los matrimonios, cuando muchos notarios extienden testimonio a los nuevos esposos, y a las respectivas alcaldìas, entonces se coloca que se extendiò el testimonio a Juan Perèz; Marìa Ramos "y otros"...


Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2014 09:40 #10 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema entrega de protocolo
Se lo agradezco, muy amable; muy buena solución al caso, no se me había ocurrido.-

Saludos.-

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 13:19 #11 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema entrega de protocolo
hola amigos sus comentarios me han sido de mucha ayuda, quisiera saber si me pueden proporcionar un modelo de indice de protocolo, muchas gracias, ah y una duda en el legajo de anexos a las partidas de nacimiento en que parte se le coloca el sello y la razon, ya que he realizado muchos matrimonios y me gustaria me ayudaran, gracias bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 13:34 - 13 Feb 2014 13:36 #12 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema entrega de protocolo

gedeon escribió: hola amigos sus comentarios me han sido de mucha ayuda, quisiera saber si me pueden proporcionar un modelo de indice de protocolo, muchas gracias, ah y una duda en el legajo de anexos a las partidas de nacimiento en que parte se le coloca el sello y la razon, ya que he realizado muchos matrimonios y me gustaria me ayudaran, gracias bendiciones



INDICE DEL LIBRO XXXXX DE PROTOCOLO DE LA
LICENCIADA XXXXXXXX
DE 19 DE NOVIEMBRE DE 2012 A 19 DE NOVIEMBRE DE 2013

Todo eso centrado...

Nº ESCRITURA OTORGANTES FOLIOS


Esto va en un cuadro, con sello y rubrica en la parte superior derecha, y sello y firma completa al final del indice, y fuera del cuadro.

Y la razòn se consigna generalmente en la parte de abajo en el vuelto de las certificaciones, luego del sello de la Alcaldìa. Porque es donde queda espacio para el sello.

Suerte..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
Gracias a Foro Kunena