TRANSITO

17 Ene 2014 10:38 #1 por Mery Navarrete Rivas
TRANSITO Publicado por Mery Navarrete Rivas
COLEGAS MUY BUEN DIA, ALGUNO DE UDS PUEDE TENER LA AMABILIDAD DE REGALARME UN MODELO DE DEMANDA DE TRANSITO, MI CLIENTE ES LA VICTIMA...Y CON HONESTIDAD ES MI 1RE CASO SOBRE ESTE TEMA, ESTARE AL PENDIENTE DE SUS RECOMENDACIONES ASI COMO MIS AGRADECIMIENTO DE ANTEMANO.

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 11:31 #2 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema TRANSITO
ACA ENCONTRE UNA
NEMA: JUICIO CIVIL DE TRANSITO.

SEÑOR JUEZ DE TRANSITO DE

cuarenta y cuatro años de edad, empleado , del domicilio de Zacatecoluca, Departamento de La Paz, con Documento Único de Identidad número cero cero seis nueve cinco cero cinco seis-dos, a Usted con todo respeto Expongo:

I.- PRETENSIÓN:
En el Caràcter antes expresado, vengo ante su Digna Autoridad, a promover JUICIO CIVIL DE TRANSITO, en reclamo de daños materiales a la señora,
, ambas mayores de edad, de acuerdo a las consideraciónes siguientes.

II-RELACION PRECISA DE LOS HECHOS:
Soy dueño y legitimo propietario del vehículo placas Particular
tal como lo compruebo con la Tarjeta de Circulación que en fototocopia certificada presento, para ser agregada al proceso.

Es el caso su señoría que el día once de febrero del presente año, a eso de las veintidos horas y quince minutos, en ocasión que me conducía de rumbo Sur a Norte, sobre la avenida principal Avenida Juan Vicente Villacorta y Tercera Calle Poniente, frente a Gigante Express, de la ciudad de zacatecoluca, Departamento de La Paz, con derecho de vía respectiva, el conductor del vehículo placas partícular
señora
, quien circulaba con rumbo Poniente a Oriente, sobre la calle antes dicha, está por la imprudencia de no respetar la prioridad de pasó infringio lo establecido en el Artículo 98 númeral 4 y 165 del Reglamente General de Tránsito y Seguridad Vial, colisionó con la parte central lateral derecha de su vehiculo, en la parte frontal de mi vehiculo, ocasiónandole daños considerables, daños que a la fecha no han sido resarcidos por la persona causante del accidente, es decir la señora
como conductora del vehículo con placas antes mencionada, ni por la propietaria del referido vehículo es decir por la señora VIRNA MERCEDES FUENTES DE FUNES.

III- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA.
Por las razones antes expuestas y en base a lo establecido en los artículos 36, 37, 44, 45 y siguientes de la L.P.E.S.A.T, vengo por este medio a demandar a las señoras
como conductor del vehículo responsable del accidente, y contra la señora
, en su calidad de propietario del vehículo que produjo el accidente y por tanto responsable SOLIDARIA, a fin que previo a los tramites legales correspondientes y con el mérito de las pruebas que presento y que aportaré se condene a dichas señoras a resarcir los daños causados al vehiculo de mi propiedad.-

IV.- UBICACIÓN DEL VEHICULO:
A la vez le manifiesto que pongo a disposición de su Señoría en el momento que sea requerido el vehículo propiedad de mi mandante en el Taller el “CHATO”, ubicada en Barrio San Jose, Jurisdiccion de Zacatecoluca, primera avenida sur, frente a escuaela “San Agusstin de la Ciudad de Zacatecoluca EN VIRTÚD DE QUE ESTE SE ENCUENTRA CON DAÑOS SEVEROS Y NO ES POSIBLE MOVILIZARLO, lo anterior a fin de que le sea practicado INSPECCIÓN Y VALUO DE DAÑOS CORRESPONDIENTES.


V.- LUGAR PARA EL EMPLAZAMIENTO:
Las demandadas puede ser citadas notificada y emplazada en la su casa de habitación ubicada en: Final dieciocho Calle Poniente, Colonia Veintisiete de Septiembre, de la ciudad de zacatecoluca; y
, en Avenida Anastacio Aquino, de la ciudad de Santiago Nonualco, del Departamento de La Paz ó en la misma direccion de la primera de las demandadas.-


PETITORIO:
Con el debido respeto, basado en los argumentos expuestos en la presente demanda, a usted PIDO:
- Se me admita la presente demanda.
- Se agregue al proceso en legal forma la prueba documental que adjunto a la presente demanda para los efectos de Ley y que datallo a continuación a) Fotocopia Certificada de la Tarjeta de Circulación del Vehiculo de mi Propiedad Placas: Particular CUARO TRES OCHO CERO CINCO CINCO; Año: MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO; Marca: NISSAN;Color: NEGRO; Clase: PICK UP; Número de Motor: Z DOS CUATRO CERO CUATRO CINCO DOS SIETE OCHO; Número de Chasis Grabado: G C TRES SEIS OCHO CUATRO CINCO OCHO; Número de Chasis Vin: UNO N SEIS N D UNO UNO Y SIETE G C TRES SEIS OCHO CUATRO CINCO OCHO; Capacidad: CERO PUNTO CINCUENTA TONELADAS; b) Fotocopia original Certificada de la Inspección de Accidente de Transito antes aludido.
- Que previo a los trámites de legales pertinentes, en sentencia definitiva se condene a las señoras DALILA ELIZABETH CARRANZA DE ARGUETA como conductor del vehículo responsable del accidente, y la señora VIRNA MERCEDES FUENTES DE FUNES, como responsable solidario, por ser la propietaria del vehículo causante del accidente, a pagarme la suma de OCHOCIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ( $ 800 ), según mi consideración, más los intereses legales aplicables y costas procésales, todo hasta su complemento pago o transacción.

-Señalo para oír notificaciones, la dirección siguiente: Avenida Narciso Monterrey Numero Veintidos, Barrio San Jose de la ciudad de Zacactecoluca, Departamento de La Paz y el Telefax 2334-4167, ó quince calle poniente edificio centro de gobierno tercera planta número 31 frente a edificio del INPEP de San Salvador o al telefax 2222-8624, y a la vez comisiono a José Armando Alvarado Chacón, y Yessika Elizabeth Sánchez Pacheco, mayores de edad, abogados, ambos del domicilio de la ciudad de Zacatecoluca, Departamento de La Paz para que puedan consultar expediente, recibir toda clase de notificaciones, puedan presentar y retirar cualquier
San Salvador, 26 de febrero de dos mil
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 11:53 #3 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema TRANSITO
Aquí otro modelo subido al foro. Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas, Marymar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2014 10:55 #4 por Mery Navarrete Rivas
Respuesta de Mery Navarrete Rivas sobre el tema TRANSITO
GABYSS Y SALVARENGA; AGRADEZCO SU FINEZA, ASÍ COMO SU GENTIL APOYO, BENDICIONES!!

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena