AYUDA COLEGAS DE EXPERIENCIA EN ESTE CASO

17 Ene 2014 22:28 #1 por Lguevara1448
AYUDA COLEGAS DE EXPERIENCIA EN ESTE CASO Publicado por Lguevara1448
El caso es el siguiente, mi cliente reside en Estados Unidos, y quiere pedir a sus hijos ya que ella tiene beneficios migratorios por tener Visa C, el detalle es que en la partida de nacimiento de sus hijos ella aparece con el apellido de casada, ya que nunca se divorcio tuvo una una pareja y procrearon dos hijos a los cuales le quiere otorgar estos beneficios, aclarando que los mismos están legalmente reconocidos por su actual pareja y padre biológico pero ella continuo utilizando el anterior apellido por no estar divorciada. COLEGAS DE ANTEMANO GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA BENDICIONES Y ÉXITOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2014 09:06 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema AYUDA COLEGAS DE EXPERIENCIA EN ESTE CASO
La verdad como uno desconoce ,por lo menos es mi caso, cuales son los criterios para establecer el estado familiar que utilizan los gringos;pero me imagino que tomaran como "cierta" la informacion consignada en la partida de los hijos,lo que los abarcaria en la soliciyud por ser hijos y que seria intrascendente el estado familiar de la señora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2014 23:11 #3 por Lguevara1448
Respuesta de Lguevara1448 sobre el tema AYUDA COLEGAS DE EXPERIENCIA EN ESTE CASO
Wramirez que opina de el caso de mi cliente apreciaría mucho su valiosa ayuda o otro colega que se las pueda todas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2014 11:28 #4 por rogumel
Respuesta de rogumel sobre el tema AYUDA COLEGAS DE EXPERIENCIA EN ESTE CASO
BUENOS DIAS, FIJATE QUE NO HABRIA NINGUN PROBLEMA PORQUE ELLA APARECE COMO MADRE EN LAS PARTIDAS DE LOS HIJOS, EN LAS PETICIONES DEBES PRESENTAR LOS DOCUMENTOS DE ELLA COMO EL SECURITY, CARNE DE RESIDENTE VISA, PARTIDA DE NACIMIENTO DE ELLA, LA DE LOS HIJOS, EN LA EMBAJADA AMERICANA, SI ELLOS CONSIDERAN CONVENIENTE TE PEDIRAN UN ADN, PERO ESTE PARA MI NO ES EL CASO, A LO SUMO QUE TU CLIENTE NO QUIERA QUE SIGA APARECIENDO SU APELLIDO DE CASADA INICIA EL RESPECTIVO PROCESO O DILIGENCIA DE DIVORCIO. EN ESTADOS UNIDOS TE DAN LA OPCION DE USAR UN NOMBRE Y UN APELLIDO NADA MAS, PERO ESO EN LOS DOCUMENTOS DE ALLA, PERO ELLO NO OBSTA PARA QUE LOS DOCUMENTOS SALVADOREÑOS POSEAN LOS NOMBRES Y APELLIDOS QUE LA LEY DEL NOMBRE INDICA. BUENA SUERTE. BENDICIONES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2014 19:48 #5 por Lguevara1448
Respuesta de Lguevara1448 sobre el tema AYUDA COLEGAS DE EXPERIENCIA EN ESTE CASO
Gracias mi estimado colega por su aporte es muy valioso comenzare las diligencias de divorcio primeramente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena