COMO ALLANARSE A UNA DEMANDA CIVIL

18 Ene 2014 10:44 #1 por los rodriguez
COMO ALLANARSE A UNA DEMANDA CIVIL Publicado por los rodriguez
NECESITO ALGUIEN ME AYUDE, YA QUE TENGO QUE CONTESTAR UNA DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EL CUAL MIS REPRESENTADOS QUIEREN ALLANARSE, NECESITO UN MODELO POR FAVOR...GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 11:39 #2 por CAROLINA VEGA
Respuesta de CAROLINA VEGA sobre el tema COMO ALLANARSE A UNA DEMANDA CIVIL
**********VERIFICAR QUE EN EL PODER TENGA FACULTAD ESPECIAL PARA ALLANARSE**********


Allanamiento a la demanda
N.U.E.

SEÑOR JUEZ _______ DE SAN SALVADOR:
______, de ___años de edad, Abogado, del domicilio de ___, con Tarjeta de Abogado Número ______, con Documento Único de Identidad Número ____; y Número de Identificación Tributaria______; sin las inhabilidades que señala el artículo Sesenta y siete del Código Procesal Civil y Mercantil para procurar por otros en los Tribunales de la República, a Usted con respeto EXPONGO:

Tal como lo pruebo con el escrito de otorgamiento de Poder _____, que en original y fotocopias presento para que se agregue soy Apoderado de _______generales_______.
Que mi representada se da por notificada y emplazada de la demanda de ____ (o que fue emplazada x fecha)_______, presentada por el señor _____, por medio de su Apoderada Licenciada _____.
En la calidad en que actúo vengo a mostrarme parte en el presente juicio de ________, y con instrucciones expresas de mi mandante en su nombre contesto la demanda en sentido afirmativo y me allano a la demanda de _____ presentada y a las pretensiones de la parte actora, por manifestar la señora _______, ser ciertos los hechos indicados en la demanda y estar de acuerdo con la petición de _________,
Por lo antes expuesto, con todo respeto le PIDO:
a) Me admita el presente escrito y me tenga por parte en el carácter en que comparezco
b) Se tenga por notificada y emplazada a la señora ____(si no lo está)____
c) Se acepte el allanamiento a la demanda y a las pretensiones de la parte actora, por parte de la señora ____.
e) Se emita Sentencia Estimativa en la que se decrete _________.
Señalo para oír notificaciones ________
San Salvador, _________
El siguiente usuario dijo gracias: los rodriguez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena