TRANSITO

18 Ene 2014 17:39 #1 por Mery Navarrete Rivas
TRANSITO Publicado por Mery Navarrete Rivas
POR FAVOR COLEGAS PUEDEN HACERME LLEGAR UN MODELO DE DEMANDA CONCILIATORIA DE TRANSITO, GRACIAS DE ANTEMANO.

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 11:53 #2 por CAROLINA VEGA
Respuesta de CAROLINA VEGA sobre el tema TRANSITO
SEÑOR JUEZ ________________ DE TRANSITO DE SAN SALVADOR:

___, de ___ años de edad, Abogada, del domicilio de ___, con Tarjeta de Abogado Número _______, Documento Único de Identidad Número ___; y Número de Identificación Tributaria ____, sin las inhabilidades que señala el artículo Sesenta y siete del Código Procesal Civil y Mercantil para procurar por otros en los Tribunales de la República, señalando para oír notificaciones en _____.- A Usted con el debido respeto EXPONGO:
Tal como lo pruebo con la Escritura Pública de Poder General Judicial con Cláusulas Especiales y Acta de Sustitución del mismo a mi favor, que en original y fotocopias presento para que una vez confrontados entre sí se agregue la fotocopia y se me devuelva el original, soy Apoderada de _______generales________.
En tal calidad, vengo a solicitar AUDIENCIA CIVIL CONCILIATORIA DE TRANSITO, en contra del señor __________generales__________; en su calidad de conductor responsable del accidente y propietario del vehículo Placas P-___, causante del accidente; quien puede ser citado en su lugar de trabajo en
; por los hechos que a continuación detallo:
Tal como lo compruebo con la fotocopia certificada de Tarjeta de Circulación que presento para que se agregue, mi representada es propietaria del vehículo Placas P
Que a las seis horas y cincuenta minutos del día veintiocho de Mayo del presente año, se produjo un accidente de tránsito sobre la Veinticinco Avenida Norte, a la altura del Hospital Pro-Familia, de esta ciudad, en el que estuvieron involucrados el vehículo de mi mandante y el vehículo del señor __.
Según consta de la inspección técnica de accidentes de tránsito realizada por la Policía Nacional Civil, el vehículo Placas P----, que era conducido por el señor
, y circulaba en el carril izquierdo en los rumbos de Sur a Norte, sobre la Veinticinco Avenida Norte, a la altura del Hospital Pro-Familia, dicho señor por la falta de precaución al conducir y no llevar una distancia razonable y prudente con respecto al vehículo que le precedía, a fin de que le permita detenerse en caso de emergencia y al no ir atento al movimiento vehicular, colisionó con la parte frontal izquierda de su vehículo, en la parte trasera lado derecho del vehículo de mi representada, Placas P---, el cual era conducido por el señor
, quien en ese momento circulaba sobre el mismo carril y en el mismo rumbo del vehículo conducido por el señor
.
Según el parte policial la vía por donde ambos vehículos circulaban, se encontraba seca y limpia, y la circulación era fluida, había buen tiempo climático y el accidente ocurrió de día.
Como prueba de lo manifestado presento para que se agregue, en fotocopia certificada por Notario, la Certificación de la Inspección Técnica de Accidentes de Tránsito realizada por la Policía Nacional Civil.
Que a consecuencia de la referida colisión el vehículo de mi representada resultó con daños materiales, por lo que vengo a solicitar AUDIENCIA CIVIL CONCILIATORIA DE TRANSITO, en contra del señor
, en su calidad de conductor responsable del accidente y propietario del vehículo causante del accidente.
Pongo a la orden de éste Tribunal el vehículo Placas P ----, y en el estacionamiento de este Centro Judicial, donde ofrecemos presentarlo cuando se requiera para la evaluación correspondiente por parte del perito valuador.
Sin embargo manifiesto que la suma de la cuantía total que se solicita en las presentes diligencias, por los daños ocasionados al vehículo de mi mandante asciende a _______DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Por lo antes expuesto, a Usted con el mayor respeto le PIDO:
a) Me admita la presente solicitud y me tenga por parte en el carácter en que comparezco.
b) Se practique inspección y valúo en el vehículo Placas P ----.
c) Se señale fecha y hora para la audiencia solicitada.
d) Se cite al señor
, en su calidad de conductor responsable del accidente y propietario del vehículo Placas P
, causante del accidente.
San Salvador, ________
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 12:32 #3 por Mery Navarrete Rivas
Respuesta de Mery Navarrete Rivas sobre el tema TRANSITO
CAROLINA VEGA, MUY FINA POR TU AYUDA..

Licda Claudia Navarrete
El siguiente usuario dijo gracias: Ana Rivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena