Consulta sobre Autorizacion para salida de menor

21 Ene 2014 13:21 #1 por Juanpablo
tengan buenas tardes estimados colegas, tengo una duda no se que me sugieren, resulta que tengo que elaborar una autorización de salida de menor, pero la madre falleció el año pasado, el caso es que el papa le dará una autorización al hijo mayor para que pueda viajar con el, la duda surge si tengo que establece que la madre falleció y que por ende el tiene la patria potestad del la menor según el articulo 207 del código de familia inc. 1°, y relacionar la partida de defunción.??? y establecer de esa forma que por eso ella no comparece en dicha autorización, espero sus aportes, bendiciones, para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2014 13:42 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Consulta sobre Autorizacion para salida de menor

Juanpablo escribió: tengan buenas tardes estimados colegas, tengo una duda no se que me sugieren, resulta que tengo que elaborar una autorización de salida de menor, pero la madre falleció el año pasado, el caso es que el papa le dará una autorización al hijo mayor para que pueda viajar con el, la duda surge si tengo que establece que la madre falleció y que por ende el tiene la patria potestad del la menor según el articulo 207 del código de familia inc. 1°, y relacionar la partida de defunción.??? y establecer de esa forma que por eso ella no comparece en dicha autorización, espero sus aportes, bendiciones, para todos.


Hace algunos meses subì un permiso migratorio otorgado por un solo padre.

Adecuelo a su caso...

Suerte...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Juanpablo, ale0510

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2014 13:51 #3 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Consulta sobre Autorizacion para salida de menor
Excelente aporte Licda Nvramirez, gracias por su apoyo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2014 14:59 #4 por marvinorlandoramírez
Respuesta de marvinorlandoramírez sobre el tema Consulta sobre Autorizacion para salida de menor
Excelente aporte Licda. NVramírez, hasta el día de hoy yo lo había elaborado sin realcionar la partida de dfunción, solo haciendo constar que uno de los padres era fallecido y el acta la hacía acompañar de la partida de defunción. No he tenido ningún problema, pero para evitarme inconvenientes en le futuro, comenzaré a elaborarlas conforme a su modelo. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena