DECLARACION JURADA CONTRA PLANO

22 Ene 2014 16:11 #1 por sungki
DECLARACION JURADA CONTRA PLANO Publicado por sungki
saludos cordiales, en el CNR me han dicho que puedo presentar una declaracion jurada contra plano para evitar la remedición de un inmueble, quisiera saber si alguien posee algun modelo que pueda compartir conmigo, le agradeceria mucho, feliz tarde

"La fuerza de voluntad es el arma más poderosa del hombre, si esa fuerza con debilidad responde, serás un hombre vencido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 17:01 #2 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema DECLARACION JURADA CONTRA PLANO
Un colega conocido esta por presentar una, en cuanto me comparta el modelo se lo envío.

Ver la base legal esta en el archivo que adjunto Art. 10 Inci. 5° de la ley que anexo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: sungki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 18:16 #3 por sungki
Respuesta de sungki sobre el tema DECLARACION JURADA CONTRA PLANO
muy amable de su parte, le agradezco mucho y estaré en espera de su ayuda, feliz noche :)

"La fuerza de voluntad es el arma más poderosa del hombre, si esa fuerza con debilidad responde, serás un hombre vencido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2014 09:31 #4 por Solidaridad
Respuesta de Solidaridad sobre el tema DECLARACION JURADA CONTRA PLANO

sungki escribió: saludos cordiales, en el CNR me han dicho que puedo presentar una declaracion jurada contra plano para evitar la remedición de un inmueble, quisiera saber si alguien posee algun modelo que pueda compartir conmigo, le agradeceria mucho, feliz tarde



Disculpen y se podrá hacer este procedimiento en el caso siguiente;

Tengo un cliente cuya escritura y planos no detallan la medida correcta del inmuble ya que es más grande de lo establecido en la escritura y planos, ya esta registrado, por lo que veo el dueño fue vendiendo por partes o tengo que remedir?

Muchas gracias por compartir sus conocimientos.

"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena