Precios de Tramites Juridicos.

23 Ene 2014 09:30 #1 por CESG
Precios de Tramites Juridicos. Publicado por CESG
Muy Buenos dias a todos los colegas de este blog.
De antemano muchas bendiciones en sus vidas y proyectos que desarrollan, la situacion es la siguiente.
Estamos a punto de abrir una oficina juridica y me gustaria saber los precios estandares por tramites juridicos a realizar. Es decir que si alguno de ustedes maneja algo asi y me lo hace llegar seria de gran ayuda. Con esto fomentamos una cultura en los clientes de que el trabajo del abogado no es regalado. De antemano Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 08:42 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema Precios de Tramites Juridicos.
Al no existir un arancel uniforme para el ejercicio de nuestra profesion, cada quien cobra los honorarios que le parezcan conveniente, obvio, dependiendo de la capacidad economica de cada persona
El siguiente usuario dijo gracias: CESG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 08:54 #3 por Fgiovanni
Respuesta de Fgiovanni sobre el tema Precios de Tramites Juridicos.
Colega yo le aconsejaría que cobrara honorarios tomando en cuenta los siguientes parámetros:

a) Tipo de tramites a realizar y su grado de complejidad;
b) Si hay necesidad de Trasladarse a otro lugar dependiendo del lugar donde ustedes atiendan sus negocios o bien donde el cliente requiere el servicio legal;
c) Capacidad de pago del cliente; y
d) Tomar en cuenta los honorarios del notario en caso de requerirlo si entre los demás colegas que abrirán la oficina no existe ninguno.

Estos serian unos parámetros que deberían de tener en cuenta, ya que no existe un arancel espero que le sean de utilidad.

Saludos.

Giovanni Fonseca
El siguiente usuario dijo gracias: CESG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena