ayuda para mi estudios

28 Ene 2014 21:31 #1 por nerakmp
ayuda para mi estudios Publicado por nerakmp
hola amigos, estudio derecho, soy todavía estudiante,pero quiero que me ayuden sobre un tema que me han dejado, y este es el siguiente: Cuales son las sanciones jurídicas contempladas en la legislación salvadoreña? ayúdenme por favor se los agradezco de antemano gracias y que Dios los bendiga..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 17:22 #2 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema ayuda para mi estudios
Bienvenido al Foro, vas a encontrar de mucha utulidad este lugar, quizas primero deberias de delimitar mas tu tema, en razon a una materia especifica para que alguien te pueda ayudar, Saludos y buena suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2014 10:35 #3 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema ayuda para mi estudios
Buenos días colega y bienvenido al Foro

en primer lugar felicitarte por haber escogido estudiar Ciencias Jurídicas y con el paso de tiempo llegar a ser Abogado de la República.

en segundo lugar y relación a tu consulta con gusto te oriento un poco sobre la sación jurídica.

La Sanción Jurídica en nuestro ordenamiento juridico puede ser considerado en dos grandes ámbitos de aplicación pero en síntesis consiste en la consecuencia jurídica de la aplicación o inobservancia de una norma jurídica vigente.