CIERRE DE MATRICULA

29 Ene 2014 15:52 #1 por gnoemy
CIERRE DE MATRICULA Publicado por gnoemy
Buena tarde, estoy luchando en catastro que me den una ficha catastral por posesion por que a mis clientes no se les logro inscribir la compraventa por que el dueño segrego y segrego que cuando ellos presentaron sus escrituras, ya no habia area registral. Es el caso que en catastro no me dan la ficha a efecto de seguir el titulo supletorio por que quieren que cierre la matricula. es posible ? como iria el escrito ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 19:40 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema CIERRE DE MATRICULA
No es que se debe cerrar la matrícula, sino que debe procederse de la siguiente manera: solicita una certificación extractada de ese antecedente ( matrícula) entonces como ya no existe capacidad registral aunque realmente si... El car te dará una constancia de antecedente agotado por falta de cabida registral, entonces presentas eso a catastro con la intención de solicitar ficha cn eso catastro estará obligado a realizar inspección y si en verdad existe cabida real t extenderán la ficha
El siguiente usuario dijo gracias: Doris Alicia, juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 19:42 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema CIERRE DE MATRICULA
Corrección cuando dije "car" quise decir CNET
El siguiente usuario dijo gracias: gnoemy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 20:13 #4 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema CIERRE DE MATRICULA
ME PARECE MUY VALIOSO ESTE APORTE YA QUE YO NO SABIA SOBRE EL CIERRE DE MATRICULA
SI SABIA QUE CUANDO SE AGOTA EL INMUEBLE SE PUEDE REALIZAR UN TITULO
PERO ESTOS APORTES SON MUY ACETADOS

GRACIAS

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 10:38 #5 por gnoemy
Respuesta de gnoemy sobre el tema CIERRE DE MATRICULA
Gracias, el problema es que la Certificacióon Extractada, me la dan con el último propietario al cual le segregaron.-

Como aporte adicional quiero comentarles que me dijeron que habia que pedir la desvinculación de la matricula, lo intentare asi.

feliz día!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena