AYUDA PENITENCIARIO

30 Ene 2014 11:04 #1 por jose ruiz
AYUDA PENITENCIARIO Publicado por jose ruiz
hola mis estimas colegas, buenos dias, en octubre tuve una audiecia especial en el juzgado primero de vigilancia penitenciaria de san salvador, para ver si a mi cliente le consedian la libertdad condicial, a pesar de tener dos informes favorables sobre la conducuta del interno, suspendieron la audiencia, por que faltaba un requisito de ley, que es el dictamen del consejo criminologico regional, mi pregunta es: como hago para solicitar que el consejo criminologico manda lo mas pronto posible ese informe al juzgado y asi este programe nueva audiecia y asi ver si mi cliente es merecedor de la liberta condicional o no.

por que me enterado por este medio que hay veces que se tarda meses y no quiero dejar pasare mucho tiempo; ademas diganme es posible que mande un escrito al director general de centros penales para que presione al consejo criminologico y manda ese informe lo mas pronto posible al juzgado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2014 16:20 #2 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema AYUDA PENITENCIARIO
hola mis estimas colegas, buenos dias, en octubre tuve una audiecia especial en el juzgado primero de vigilancia penitenciaria de san salvador, para ver si a mi cliente le consedian la libertdad condicial, a pesar de tener dos informes favorables sobre la conducuta del interno, suspendieron la audiencia, por que faltaba un requisito de ley, que es el dictamen del consejo criminologico regional, mi pregunta es: como hago para solicitar que el consejo criminologico manda lo mas pronto posible ese informe al juzgado y asi este programe nueva audiecia y asi ver si mi cliente es merecedor de la liberta condicional o no.

por que me enterado por este medio que hay veces que se tarda meses y no quiero dejar pasare mucho tiempo; ademas diganme es posible que mande un escrito al director general de centros penales para que presione al consejo criminologico y manda ese informe lo mas pronto posible al juzgado?

R// sugiero, que hagan dos escritos, uno dirigido al juez penitenciario, para que éste a su vez le ordene al criminológico, que remite a la brevedad posible el dictamen requerido, y usted por su cuenta también dirija uno — al Consejo criminológico, a fin de que remitan a la brevedad posible al juzgado primero de vigilancia penitenciaria de San Salvador, el dictamen indicándole que por tal razón se está dilatando la administración de justicia, la cual recuerdo debe ser pronta y eficaz

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena