ayuda!!! aceptacionn de herncia notarial

31 Ene 2014 11:42 #1 por saru
tramite de aceptacion de herencia intestada via notarial

cuantas publicaciones de hacen
segun yo la de herederos interinos, 3 veces en 2 diarios de mayor circualcion. y 1 en el diario oficial despues de 15 dias, si nadie se presenta, se declara definitivo, y una ultima publicacion en el diario oficil, unica y ultima, pero al leerlo xq en el articulo 19 de ley del ejercicio de jurisdiccion voluntaria, sale que en el ordinal 4 q una en el diario oficial y otra en el de mayor circulacion, es asi o no????????


segundo yo hastaahorita iba a protocolizar, xq tenia q ver el recibo de la ultima publicacion para hacerlo,,, o no?????

diganme xfa q ya no puedo mas este mes has sido :sick: necesito ayuda y no conozco a ningun notario que me pueda asesorar, y ya hable a la seccion del notariado y es de chotoo no contestan.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2014 13:49 #2 por saru
Respuesta de saru sobre el tema ayuda!!! aceptacionn de herncia notarial
alguien me puede ayudar? :(

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2014 14:31 #3 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re:ayuda!!! aceptacionn de herncia notarial
Hola, en los dos puntos es como lo has planteado.
Interina 3 publicaciones en los de mayor circulacion y 1 en el diario oficial ( segun lo que me dijeron en el diario oficial hay abogados que tienen la costumbre de hacer tres publicaciones en el diario oficial, pero solo con una basta)
Defintiva: 1 en los de mayor circulacion y 1 en el diario oficial

Protocolizar ..basta con el recibo cancelado de la ultima publicacion....(yo siempre compro las publicaciones y las agrego en la diligencias para agregarla asi en los anexos)

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena