Incumplimiento de acuerdo de Asamblea General

03 Feb 2014 19:25 #1 por mcastillo
Estimados amigos:

Les comparto una duda que tengo sobre un acuerdo tomado por la Asamblea General de miembros de una Asociacion sin fines de lucro, el cual basicamente es que la Asamblea General de miembros nombro una Comision para reformar sus Estatutos, y le dio un plazo para presentar tales reformas, sin embargo la Junta Directiva no ha convocado a Asamblea General muy a pesar que la Comision le entregó el proyecto desde noviembre de 2013, y la Junta Directiva termina su vigencia el 15 de febrero de 2014, y Convoca a Asamblea General para aprobar sus estados financieros y, memorias de labores.

Como podra darse cuenta la Junta Directiva no cumplio el mandato de la Asamblea General de miembros, aduciendo que la Ley de Asociaciones y Fundaciones sin fines de lucro no contempla nada sobre la cronologia de los acuerdos y su cumplimiento.

Anticipadamente muchas gracias por cualquier comentario encaminado a obligar a la JD saliente a dar a conocer el proyecto de reformas de los estatutos antes de sus estados financieros y memoria de labores.

Ernesto Castillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 18:48 - 05 Feb 2014 18:50 #2 por pedro cuellar
Respuesta de pedro cuellar sobre el tema Incumplimiento de acuerdo de Asamblea General
YO PERTENECÍ A UNA ASOCIACIÓN ASÍ CLUB ACTIVO 20-30 INTERNACIONAL DE USULUTAN GRACIAS A DIOS MIS COMPAÑEROS FUERON, SON Y SE QUE SERÁN SIEMPRE TRANSPARENTES EN TODO Y MAS CUANDO SE TRATA DE DINERO, YO NO ME METERÍA MUCHO EN ESA PARTE LEGAL PUES REALMENTE NO HAY MAYORES REGULACIONES O MUY IMPORTANTES RECUERDE QUE ESO ES VOLUNTARIO Y SI FUERA MI CASO AL VER LO QUE USTED VE COMO ENTIENDO UNA MALVERSACION MEJOR BAY BAY AMIGOS YO NO ESPERARÍA ME MANCHEN LA REPUTACION
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena