MATRIMONIO

04 Feb 2014 11:26 #1 por kev3717
MATRIMONIO Publicado por kev3717
ESTIMADOS COLEGAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES ES TAN AMABLE DE PODER ORIENTARME PARA SABER SI ES NECESARIO SEGUIR ALGÚN PROCEDIMIENTO EN ESPECIFICO PARA REALIZAR MATRIMONIO SI UNO DE LOS CONTRAYENTES SE ENCUENTRA RECLUIDO EN UN CENTRO PENAL O SE SOLICITA AUTORIZACION PARA ESTO NO SE, Y PARA EL ESTABLECER LA GENERALES EN EL TESTIMONIO SE HARÁ ALGUNA OBSERVACION O ALGO PARECIDO CUALQUIER SUGERENCIA SERA BIENVENIDA NOTA: (NO HAY HIJOS EN COMUN)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2014 08:56 #2 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema MATRIMONIO
colega

El hecho que una persona interna en un centro penal pueda contraer matrimonio es válida y para ello le dejo este link aunque puede resultar inaudito pero así son algunas cosas en este país www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_compl...=47862&idArt=7752276

En cuanto a su pregunta yo le recomendaría que vaya a la Dirección de Centros Penales y al Juzgado de vigilancia Penitenciaria para informarle de la solicitud de que el interno desea contraer matrimonio para que le puedan autorizar celebrarlo dentro del Centro Penal.

Lo otro que se me ocurre es que celebre un matrimonio por poder y despues de celebrado el matrimonio le informa al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria el cambio de estado familiar del interno.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: kev3717

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2014 15:03 - 06 Feb 2014 15:04 #3 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema MATRIMONIO
Yo realice un matrimonio en un centro penal, fue el reo el que se encargo de tramitar los permisos correspondientes junto con los parientes, quienes le llevaron todo lo que le pedían como por ejemplo: nombre de los testigos, y del notario que celebraría el matrimonio, y por su puesto el nombre de la novia o futura cónyuge.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: kev3717

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena