ayuda

05 Feb 2014 08:10 #1 por Roxana13
ayuda Publicado por Roxana13
Buen dia,estaba foliando mis primeras hojas de protocolo pero me equivoq con eso trate de borrarlo ccon borrador de escobilla y nada le puse un poquito de corrector e imprimi como era creen q tenga problemas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 08:15 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema ayuda

Roxana13 escribió: Buen dia,estaba foliando mis primeras hojas de protocolo pero me equivoq con eso trate de borrarlo ccon borrador de escobilla y nada le puse un poquito de corrector e imprimi como era creen q tenga problemas




Depende... Ahora en la Secciòn de Notariado, no aceptan el uso del bendito corrector... Pero si quedo un trabajo limpio y casi perfecto; no creo que tenga problemas.

Solo que de forma personal, y cuando me ha pasado eso de foliar mal. Siempre lo he arreglado con borrador de tinta (escobilla); nunca con corrector; y es porque una vez en la Secciòn de Notariado, observe el mal momento que paso un Notario. No porque le observaràn el trabajo. Lo "regañaron", por que el enmendado no era limpio.


Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 08:31 #3 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema ayuda
Intente. Con el de escobilla y nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 08:39 #4 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema ayuda
Ahora si me gané la regañada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 08:40 #5 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema ayuda
Mejor consiga una impresora matricial ya que es sumamente sencillo borrar con escobilla porque es de cinta, ya que las impresoras de tinta complican muchisimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 08:49 #6 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema ayuda

Roxana13 escribió: Ahora si me gané la regañada



Noooo... Si su trabajo es limpio y casi una obra de arte. No se preocupe.

Lo malo... es que cuando son Notarios "nuevitos", siempre hay alguno en la Secciòn de Notariado, que quiere hacerla de maestro.

Pero no se desanime. Solo asì es como aprendemos. Estoy segura que la pròxima vez serà mucho màs cuidadosa.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 09:01 #7 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema ayuda
Casi perfecto no creo,pero bueno asi aprenderé y gracias por sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 09:10 #8 por mmsuncin
Respuesta de mmsuncin sobre el tema ayuda
Buenos días, he leido de su inconveniente y a mi experiencia para poder borrar tinta injectable del protocolo lo mejor es hacerlo con borrador de escobilla sin presion... solo debe aplicar la presión necesaria para sacar polvillo... se tardará mas pero tendrá resultados efectivos.

Adicionalmente recomendarle que para que no le vuelva a pasar enumere de diez en diez las hojas...


Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 09:56 #9 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema ayuda
Otra cosa me dijeron en la secciòn del notariado que cuando lleve mis hojas de protocolo lleve un escrito,alguien tiene un modelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena