RETARDACION

05 Feb 2014 13:58 #1 por Flordema
RETARDACION Publicado por Flordema
Respetables que frustración me da los siguientes casos que expondré y espero de ustedes encontrar ayuda: Fíjense que estamos siguiendo diligencias de aceptación de herencia via judicial pero resulta que se reporto que ya se habian iniciado antes en otro juzgado al cual se le ha pedido informe al respecto, pero han trascurrido meses y nos apersonamos al juzgado que debe de emitir el informe y lamentablemente la sensación es que se burlan de nosotros cada vez que preguntamos nos dicen vengan mañana y nada o nos dan respuestas incoherentes hemos tratado de hablar con el juez, pero ellos mismos el secretario y la asistente del tribunal no lo permiten, entonces les pregunto mis estimados Foristas, sabe alguien que hacer, si hay que poner un escrito en que términos? también hay otro caso similar en la sala de lo constitucional, respecto a un amparo que lleva meses sin admitírnoslo igual vamos personalmente a preguntar a la ventanilla y nada pregunte si podía saber el nombre del resolutor o si podia hablar con el pues la imprecion que me da es que esta engavetado y que no han asignado a nadie para el caso, para saber el inconveniente y me dijeron que no era posible que a nivel de sala solo podía darme la información que aparece en el sistema que desde hace meses , asi que no sabemos como desentrampar esta negligencia e imagino muchos les ha de pasar lo mismo favor digamen que debemos de hacer?¡ muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 14:16 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema RETARDACION
Yo lo que le recomendaria es que presenta un escrito fundamnentadolo en que se esta violentando el derecho constitucional a un pronta y cumplida justicia y asimismo, presente otro escrito al juzgado para que por segunda vez requiera el informe que se ha solicitado. Es lamentable que se den estas situaciones y que uno tenga que andar practicamente rogando para que le resuelvan. Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Flordema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 14:24 #3 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema RETARDACION
Gracias Doctor MUNRAA por su pronta y cumplida respuesta! Bendiciones
El siguiente usuario dijo gracias: munraa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena