contestacion de demanda de reconocimiento judicial

06 Feb 2014 12:47 #1 por Dante_R87
Hola amigos necesito su ayuda con respecto a la redaccion de una contestacion de demanda de declaracion judicial de paternidad.

EL demandado me dice que esta dispuesto a reconocer la niña siempre y cuando se realice la prueba de ADN y sea positiva.

Entonces no se si la contesto en sentido positivo o negativo y si expreso en la contestacion lo que el demandado me dice.

Se que para muchos este caso estara facil, pero para mi es mi primer caso por lo que agradecere la ayuda de todos y su comprension

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2014 13:13 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema contestacion de demanda de reconocimiento judicial

Dante_R87 escribió: Hola amigos necesito su ayuda con respecto a la redaccion de una contestacion de demanda de declaracion judicial de paternidad.

EL demandado me dice que esta dispuesto a reconocer la niña siempre y cuando se realice la prueba de ADN y sea positiva.

Entonces no se si la contesto en sentido positivo o negativo y si expreso en la contestacion lo que el demandado me dice.

Se que para muchos este caso estara facil, pero para mi es mi primer caso por lo que agradecere la ayuda de todos y su comprension


Sugiero que la demanda se conteste màs o menos asì: "que mi mandante me expresa que por razones que no quiere mencionar no se puede atribuir de forma voluntaria la paternidad que se le atribuye en la demanda que inicia este proceso; por lo tanto no se opone a que se realice la prueba cientìfica del ADN, y una vez realizada la misma e incorporado en resultado de dicho examen al proceso se proceda conforme a derecho"

No es conveniente decir que se contesta en sentido negativo o positivo; porque la postura de su cliente es contradictoria; porque NO puede afirmar que reconocerà voluntaria, solo si le prueba el ADN, que si es el padre. Eso lejos de ayudarlo lo podrìa perjudicar a la hora de establecer el daño moral.


Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2014 13:51 #3 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema contestacion de demanda de reconocimiento judicial
Seria absurdo que la conteste en sentido afirmativo si segun su cliente, su reconocimiento esta supeditado a la prueba cientifica del ADN. No la conteste en ningun sentido, simplemente muestrese parte y solicite que se practique dicha prueba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2014 19:06 #4 por Dante_R87
Respuesta de Dante_R87 sobre el tema contestacion de demanda de reconocimiento judicial
ok ok muchas gracias a ambos por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena