AYUDA COLEGAS

06 Feb 2014 18:29 #1 por RUBI ALEXANDRA
AYUDA COLEGAS Publicado por RUBI ALEXANDRA
Estimados colegas una vez mas los molesto, :blink: sucede que estoy llevando unas diligencias de remedicion y necesariamente debo citar a la FGR, pero no tengo un formato de ese citatorio, :( si alguno de ustedes tiene alguno les suplico me lo regalen.- ok colegas, muy amables por su tiempo muy agradecida.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2014 18:43 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema AYUDA COLEGAS
Me imagino que la razon por la cual cita a la FGR es porque algun inmueble colindante con el que se va a remedir, es propiedad del Estado. Simplemente haga un auto igual al que hizo para citar a las personas naturales que colindan por los otros rumbos del inmueble, solo tendria que cambiar a quien va dirigido, es decir, al Fiscal general de la republica, con nombre y apellido. Obviamente, es casi seguro que nadie comparecera a su cita, y luego en auto aparte, haga constar que pese a estar citado no comparecio a la diligencia. Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2014 18:57 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema AYUDA COLEGAS
Hola colega la razon por la cual debo citar a la FGR es porque en el CNR me han prevenido hacerlo ya que existe una calle de por medio y yo omiti ese citatorio, pero tenia un formato y lo perdi, a que se refiere cuando dice: "es casi seguro que nadie comparezca a su cita" me habla de los colindantes verdad? porque la FGR, me imagino que si asiste, lo que no se es que acta debo de levantar con la presencia de ellos que tengo que hacer constar, que estuvieron presentes? o que me entregaran ellos? de plano disculpe mi ignorancia, pero no lo se, si usted sabe orienteme por favor....

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena