AYUDA COLEGAS

07 Feb 2014 14:24 #1 por RUBI ALEXANDRA
AYUDA COLEGAS Publicado por RUBI ALEXANDRA
Colegas los molesto porque tengo un problema y me gustaría pudieran ayudarme de manera de saber como hacer, sucede que yo realice una protocolizacion de resolución final donde obviamente solo firmo yo, luego realice un poder en la parte que sobraba de la página y viene el poderdante y me firmo en la resolución final y en el poder claro que los dos instrumentos eran de el. Pero firmó donde no debía hacerlo, de todo ello yo extendí testimonio desde antes que esto sucediera. Mi pregunta es como puedo hacer para reparar esto, como justifico que firmo donde no debía hacerlo, lo digo en el cierre del libro??? O donde, eso me traerá sanción??? Hay colegas estoy preocupada ayúdenme por favor. :unsure:

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2014 17:31 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema AYUDA COLEGAS
Desde mi punto de vista, se debe hacer constar en la RAZON DE CIERRE dicha circunstancia, poniendo en dicha razon algo asi: Asimismo el suscrito Notario hago constar, que en el instrumento numero ....., el cual se encuentra en el folio numero..., por un error, consta una firma, la cual no corresponde a dicho instrumento.

Es decir, la razon de cierre no solo sirve para "cerrar" nuestro libro de protocolo, sino para hacer constar, cualquier circunstancia tales como el error que menciona. ;) Si lo hace constar, no tendrian porque sancionarlo, ya que se trata de un error que no invalida en si, el instrumento. Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2014 17:43 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema AYUDA COLEGAS
Gracias colega por su respuesta ojalá y eso no me de problemas en el futuro jamas me había sucedido y en verdad tengo mis temores a la hora que llegue a la Corte ok muy amable.

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2014 18:02 #4 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema AYUDA COLEGAS

RUBI ALEXANDRA escribió: Gracias colega por su respuesta ojalá y eso no me de problemas en el futuro jamas me había sucedido y en verdad tengo mis temores a la hora que llegue a la Corte ok muy amable.


Yo una vez tuve un problema el cual consistia en que numere dos instrumentos con el numero 10, y fue hasta el momento de prepararlo para entregarlo que me percate de ese ERRORAZO. Pero consulta a la Seccion y me dijeron que en la razon de cierre hiciera consta CUALQUIER ERROR que existiera. Nunca me llamaron por dicho error :woohoo: asi que no se preocupe, eso si, hagalo constar, porque si se percatan de esas 2 firmas parece que ha querido sorprenderlos :evil: Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2014 19:32 #5 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema AYUDA COLEGAS
Hola colega de nuevo gracias, ya me alivio y dormiré en paz lo que aquí esta medio a mi favor es que la protocolizacion que firmo también era de el, pero iré a la sección antes de todo hay que me Jaén las orejas antes de todo. Ok colega muy agradecida.

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2014 21:55 #6 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema AYUDA COLEGAS
está perfecto lo que dice el colega munraa, que en la razón de cierra se puede hacer constar cualquier error, pero yo también he visto personas que parecen magos para borrar del protocolo, practicamente sin que quede rastro.

suerte en su caso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2014 22:49 #7 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema AYUDA COLEGAS
Hola colega Magda T, gracias por su comentario, pero dígame quien cree usted que puede trabajar en borrar esa firma, en alguna imprenta???? Yo he escuchado de colegas que si saben hacer esos borrados porque en la universidad antes pasaban casi uno o dos años aprendiendo a borrar en página de protocolo solo que no se donde encontrar alguno si usted sabe por favor hagamelo saber porque ya no tengo mucho tiempo el libro me venció hoy, gracias de nuevo colega y si puede ayudarme se lo agradeceré y si no pues gracias por la intención.

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena