OFICIO SOLICITANDO NÚMERO DE NIT

08 Feb 2014 13:02 #1 por pretor
OFICIO SOLICITANDO NÚMERO DE NIT Publicado por pretor
Buenos días colegas.

El motivo de la presente es comentarles que se me ha prevenido en un proceso monitorio que presente el número de NIT del demandado, sin embargo el juzgador me dice que en caso de no tenerlo que solicite lo pertinenete para que pueda enviar a quien corresponda.

mi consulta es ¿ante que autoridad debe ir dirigido el oficio para hacer la peticion en el escrito de prevensión?

mucho les agradecere sus comentarios

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2014 13:38 #2 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema OFICIO SOLICITANDO NÚMERO DE NIT

pretor escribió: Buenos días colegas.

El motivo de la presente es comentarles que se me ha prevenido en un proceso monitorio que presente el número de NIT del demandado, sin embargo el juzgador me dice que en caso de no tenerlo que solicite lo pertinenete para que pueda enviar a quien corresponda.

mi consulta es ¿ante que autoridad debe ir dirigido el oficio para hacer la peticion en el escrito de prevensión?

mucho les agradecere sus comentarios

saludos


Hola colega, me parece que lo que te dice el juzgador, es que le digas que por desconocer el Número de Identificación Tributaria del demandado; y a efecto de subsanar la prevención hecha, libre oficio al Jefe de de la Sección de Registro de Contribuyentes de la Dirección General de Impuestos Internos del Ministerio de Hacienda; a fin de que informe si el demandado se le ha asignado o no NIT.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."
El siguiente usuario dijo gracias: pretor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2014 14:41 #3 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema OFICIO SOLICITANDO NÚMERO DE NIT
Es cierto lo que te dice el colega Berrios, la peticion se hace al mismo juez que te ha prevenido creo que es parte de la pregunta, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena