PODER ESPECIAL PARA SACAR NIT DE OTRO

09 Feb 2014 00:31 #1 por Kharly
COLEGAS me pueden hacer el favor de decirme como va la clausula especial para sacar el NIT en representación de otra persona... No se como redactarla... :(

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 08:22 #2 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema PODER ESPECIAL PARA SACAR NIT DE OTRO
A continuaciòn la clàusula, para su consideraciòn.-

..."para que en mi nombre inicie, siga y fenezca ante la DIRECCION GENERAL DE TESORERIA, MINISTERIO DE HACIENDA y cualquiera de sus dependencias la obtención de mi Número de Identificación Tributaria (NIT), facultándolo para que firme, presente, subsane prevenciones, hagan cambios de folios, retire documentos y formularios relacionados con el tramite en referencia, facultándolo para firmar y recibir todos los documentos que sean necesarios, para la realización de su mandato. Finalmente queda facultado para que pueda retirar el Número de Identificación Tributaria a mi nombre"...
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas, Kharly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 10:43 #3 por Kharly
Respuesta de Kharly sobre el tema PODER ESPECIAL PARA SACAR NIT DE OTRO
:) Muchísimas gracias Lic SAlvarenga!!! :)

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena