homicidio culposo en materia de trancito

09 Feb 2014 10:18 #1 por roxana08
me puedo mostrar querellante en el pr
oceso en una audiencia inicial solo con el poder dela victima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 11:20 #2 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema homicidio culposo en materia de trancito
NO :) ... Art. 108 CPP: La persona que pretenda constituirse como querellante deberá presentar un escrito que contenga (...) Luego tome en cuenta el Art. 110 del mismo cuerpo legal, porque usted necesitará un PODER ESPECIAL.- Después lectura a Art. 111 CPP, para terminar de solventar las dudas.-

En resumen, es necesario que presente una solicitud de constitución como querellante cumpliendo los requisitos del Art. 108, teniendo un poder especial para ello, de conformidad al Art. 110; y dentro de los plazos señalados en el Art. 111; todos del Código Procesal Penal.

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 12:59 #3 por roxana08
Respuesta de roxana08 sobre el tema homicidio culposo en materia de trancito
GRACIAS POR SU APORTE LIC. ME A SERVIDO DE MUCHO, SOLO QUE YO PRESENTE UN PODER GENERAL Y ME LO DENEGO EL JUEZ
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 13:48 #4 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema homicidio culposo en materia de trancito

roxana08 escribió: GRACIAS POR SU APORTE LIC. ME A SERVIDO DE MUCHO, SOLO QUE YO PRESENTE UN PODER GENERAL Y ME LO DENEGO EL JUEZ

Es que la ley expresa que debe ser PODER ESPECIAL; e incluso, algunos jueces se atreven a decir que no se puede presentar un Poder General Judicial con Cláusula Especial para querellar, sino que debe ser únicamente un Poder Especial; cuestión en la que estoy en desacuerdo; sin embargo, para evitarse inconvenientes es mejor que se otorgue éste último tipo de poder en mención.

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena