urgente

09 Feb 2014 15:00 #1 por crusantema
urgente Publicado por crusantema
Colegas quien me podria dar una orientación, yo lo estaba trabajando como una identidad, pero si alguien me puede orientar con otra figura; es el caso que una señorita en estados unidos su visa y carnet de residente le fue extendido con los apellidos Funes Hernández, hoy que viene al paíis y saca su partida de nacimiento para tramitar su Dui esta asentada con los apellidosPalma Funes que es lo correcto, y su pasaorte se lo tramitarón con sus apellidos correctos, pero es el caso que hoy que se quiere ir no la dejan salir porque sus apellidos no concuerdan con su visa y su carnet, de donde sacarón el Hernández es del segundo apellido del padre que es PalMa Hernández, pero en su partida esta asentada correctamente los nombres y apelliudos del padre y madre, que opinan colegas, le hago una identidad o hay otra clase de escritura que me ayude. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 15:36 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema urgente
Creo que seria una identidad personal, ya que encaja en dicha figura, por cuanto tiene apellidos que no concuerdan con los asentados en su partida
El siguiente usuario dijo gracias: crusantema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 20:02 #3 por SANLO
Respuesta de SANLO sobre el tema urgente
lo que necesita tu clienta es UNA IDENTIDAD, para determinar que la persona que tiene los diferentes apellidos es la misma y así le quedan vigentes los documentos que ha sacado con los apellidos incorrectos... ni modo, tendrá un conocido por... es la única salida ya que tu mencionas que en su partida de nacimientos están bien los apellidos de sus padres, entonces no aplica la rectificación de partida de nacimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 20:16 #4 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema urgente
LO QUE PUEDO CONSIDERAR QUE APARTE DE LA IDENTIDAD QUE SE TIENE QUE REALIZAR
PARA MI ANTES DE REALIZAR OTRA COSA ES BUENO PEDIR UNA CONSTANCIA EN LA ALCALDIA DONDE MANIFIESTE QUE SEGUN PARTIDA DE NACIMIENTO LOS APELLIDOS CORRECTOS SON
Y CON ESTO PUEDE PROBAR EN LA EMBAJADA QUE SE COMETIO UN ERROR A LA HORA QUE LE OTORGARON LA VISA Y EL CARNET DE RESIDENTE
ES BUENO CONSULTAR CON LA EMBAJADA PARA CONOCER QUE TRAMITE SE SIGUE ANTES DE LA IDENTIDAD

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena