ayuda con provisiones judiciales!!

10 Feb 2014 23:30 #1 por Javier_Lex
ayuda con provisiones judiciales!! Publicado por Javier_Lex
hola colegas reciban un cordial saludo, resulta q llevo un juicio ejecutivo en el juzgado de lo civil y merc de San Salvador. y pues en el doc base de la accion los demandados se sometieron a la jurisdiccion de San Sanvador, pero son del domicilio de otras circunscripciones territoriales!!y pues me han dado las provisiones ( Notificacion de embargo) para que la lleve yo, mi pregunta radica quien debe llevarlas mi persona o es obligacion del juzgado enviarlas???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 07:15 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema ayuda con provisiones judiciales!!
Solo en este pais pasan esas cosas. Un acto de suma trascendencia como la notificacion del decreto de embargo es absurdo que lo tenga que notificar usted, mas por las consecuencias legales que dicho acto representa, ya que puede dar lugar a que el demandado alegue violancion a derechos consittuciones (audiencia, debido proceso, defensa, etc) Cuando se deben de notificar providencias fuera de las circunscricion territorial del juzgado, la ley establece ya los mecanismos a seguir. Yo consideria prudente y necesario, presentar un escrito al juzgado exponiendo las razones por las cuales no puede, legalmente hablando, usted ir a notificar dicho decreto de embargo. Recuerde que la ley establece como obligacion para el notificador, de levantar un acta con todas las generales de la persona a notificarse y luego la firma, facultad que obviamente usted no tiene. Suerte ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena