inscripcion SERTRACEN Y CNR

11 Feb 2014 07:38 #1 por Roxana13
inscripcion SERTRACEN Y CNR Publicado por Roxana13
Muy buenos dias,quiero saber que debo de hacer para que me incluyan en la base de datos como notaria,tanto en sertracen como en el cnr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 07:45 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema inscripcion SERTRACEN Y CNR
Simplemente llevar a esas instituciones, copia certificada notarialmente del acuerdo por medio del cual fue autorizada como Notario
El siguiente usuario dijo gracias: tta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 09:27 #3 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema inscripcion SERTRACEN Y CNR
Aca el formato del escrito para presentarlo a Sertracen:
San Salvador, __ de ______ de 20__.



ATENCIÓN:
REGISTRO PÚBLICO DE VEHICULOS AUTOMOTORES
DIRECCION GENERAL DE TRANSITO
VICEMINISTERIO DE TRANSPORTE.-


Yo, ______________________, mayor de edad, Abogado y Notario, del domicilio de:___________________________, con Documento Único de Identidad Número:___________, y Carné de Abogado Número: ________________, ante esta institución, SOLICITO:
Se me registre como Notario en la Base de Datos del Registro Público de Vehículos Automotores, con el objeto de que las Escrituras Públicas, Documentos Privados Legalizados, Autenticas, Actas Notariales o cualquier otra actuación notarial, referida a vehículos en la que interponga fe pública, sea registrada en dicha institución, previa calificación registral.-
Me encuentro autorizado como Notario Público, por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador, mediante Acuerdo No._______, de fecha:_________________, Publicado en Diario Oficial No.________, Tomo:__________, de fecha:__________.-

FIRMA____________________________ SELLO


Adjunto los documentos siguientes, que han sido firmados y sellados por mi persona.:
a. Copia de Documento Único de Identidad.
b. Copia del Diario Oficial, donde consta publicado acuerdo; o,
c. Copia del Acuerdo, emitido por la Corte Suprema de Justicia, con la razón de Publicación en Diario Oficial.

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: tta, elizacc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 09:30 #4 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema inscripcion SERTRACEN Y CNR
Escrito para presentarlo a CNR:



Señor
Jefe del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Segunda Sección de ----

---, mayor de edad, Abogada y Notario, con residencia en --- y del domicilio de --, portadora de mi Documento Único de Identidad: ---- y Tarjeta de Identificación Tributaria Número:
, y carné de Abogado Número de Identificación Tributaria:
, con el debido respeto EXPONGO:

Que he sido autorizada para ejercer las funciones de Notario bajo Acuerdo número --- de fecha ----de dos mil ----, Acuerdo que fue presentado a la Imprenta Nacional para su publicación en el Diario Oficial número ---tomo -- correspondiente al día ---.

Que en el carácter antes mencionado solicito que se ingrese a la nómina de Notarios que se lleva en este Registro y se me otorgue número de código.

Por lo anterior expuesto, con todo respeto a usted PIDO:

Me admita el presente escrito
Se me sea asignado un número de código de Notario

Agrego copia certificada ante notario del acuerdo con la razón de su publicación.

Señalo para oir notificaciones la siguiente dirección: ----.


San Salvador----, ocho de *
de dos mil catorce.

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: tta, elizacc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 13:10 #5 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema inscripcion SERTRACEN Y CNR
y eso de la copia certificada lo puedo hacer yo misma o tiene que ser otro notario?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 13:30 #6 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema inscripcion SERTRACEN Y CNR
usted misma lo puede certificar

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena