URGENTE A DONDE DEBO IR

11 Feb 2014 09:53 #1 por landaverde
URGENTE A DONDE DEBO IR Publicado por landaverde
bUENOS DIAS NECESITO SABER A QUE LUGAR DEBO IR A AVEIGUAR DE CUANTO ES LA CONDENA DE UN PRIVADO DE LIBERTAD, QUE DATOS NECESITO LLEVAR PARA QUE ME BRINDEN ESTA INFROMACION SI ESTO TIENE ALGUN COSTO MUCHISIMAS GRACIAS ME URGE NECESITO DE SU AYUDA GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 10:57 #2 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema URGENTE A DONDE DEBO IR
bUENOS DIAS NECESITO SABER A QUE LUGAR DEBO IR A AVEIGUAR DE CUANTO ES LA CONDENA DE UN PRIVADO DE LIBERTAD, QUE DATOS NECESITO LLEVAR PARA QUE ME BRINDEN ESTA INFROMACION SI ESTO TIENE ALGUN COSTO MUCHISIMAS GRACIAS ME URGE NECESITO DE SU AYUDA GRACIAS

En primer lugar, lo que necesita saber es en qué tribunal fue condenado, luego, conocer cuál es la referencia del caso, y el nombre completo del condenado, luego pide una copia de la sentencia o simplemente que le presten el proceso, y ahí podrá verificar a los años que fue condenado, todo esto no tiene costo alguno

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 15:16 #3 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema URGENTE A DONDE DEBO IR
Podria ir al juzgado de vigilancia penitencias del lugar donde fue procesada la persona, por lo que le sugiero averiguar antes dicha circunstancia para luego avocarse a dicho juzgado y solicitar la informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena