necesito un modelo de caucion juratoria,, gracias

11 Feb 2014 11:10 #1 por patika
necesito su ayuda,, no tengo modelos de caucion juratoria, y me urge. de ante mano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 11:58 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema necesito un modelo de caucion juratoria,, gracias

patika escribió: necesito su ayuda,, no tengo modelos de caucion juratoria, y me urge. de ante mano gracias


NUMERO XXXXXXXXX. LIBRO DECIMO SEXTO.- DECLARACION JURADA.- En la ciudad de San Salvador, a las xxxx, del mes de xxxxx, de dos mil xxxx.- Ante Mì xxxxxxxxxxxx, Notario, de este domicilio COMPARECE: el señor xxxxx, quien es de cuarenta y nueve años de edad, empleado, del domicilio de esta ciudad, persona que no conozco; pero que identifique por medio de su Documento Ùnico de Identidad Personal nùmero xxxxxxxxx; y ME DICE: BAJO JURAMENTO xxxxxxxxxxxxx.- Asì se expreso el compareciente a quien explique los efectos legales de su declaraciòn; y las consecuencias penales correspondientes sobre la falsedad, quien expreso entenderlos.- Y leìdo que le hube todo lo escrito en un solo acto, sin interrupciòn, ratifica su contenido por estar redactado de acuerdo a su voluntad, y para constancia firmamos. DOY FE.-


Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: patika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 14:44 #3 por patika
Respuesta de patika sobre el tema necesito un modelo de caucion juratoria,, gracias
muchas gracias,, si me servira mucho,,, otra pregunta,, sera q es posible que teniendo un poder general judicial con clausula especial, y q dentro de la clausula pueda yo comparecer a otorgar un covenio de divorcio,, y en esa misma clausula hace referencia a la caucion juratoria,,,es posible q pueda comparece a otorgar dicha caucion o son actos personalisismos,,,
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 14:48 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema necesito un modelo de caucion juratoria,, gracias

patika escribió: muchas gracias,, si me servira mucho,,, otra pregunta,, sera q es posible que teniendo un poder general judicial con clausula especial, y q dentro de la clausula pueda yo comparecer a otorgar un covenio de divorcio,, y en esa misma clausula hace referencia a la caucion juratoria,,,es posible q pueda comparece a otorgar dicha caucion o son actos personalisismos,,,
gracias


dependerà mucho del Juez... Pero si claramente se expresa en el poder, que le confiere facultades incluso para otorgar la cauciòn correspondiente, podrìa permitirsele...

Personalmente NO creo que le acepten que con poder que no sea especial otorgue la cauciòn. :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: patika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 14:51 #5 por patika
Respuesta de patika sobre el tema necesito un modelo de caucion juratoria,, gracias
sii ya mas o menos habia `pensado en esa situacion,, lo q hare es subsanar las prevenciones q me han hecho y pedir q pueda presentar dicha caucion a la hora de la audiencia de sentencia porq la persona esta fuera del pais,
muchas gracias
bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena