Identidad

12 Feb 2014 15:05 #1 por SARUMA
Identidad Publicado por SARUMA
Muy buenas tardes amig@s, nuevamente necesito de su ayuda y valiosa colaboración..
Un cliente quiere una identidad, por que en el titulo le aparece el apellido MENJIVAR con tilde y en el Dui y partida de nacimiento es sin tilde,,, Se puede hacer una identidad solo por esa razón???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 15:55 #2 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema Identidad
En mi opinión, considero procedente realizar una identidad, no se qué opinan al respecto los colegas...

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: SARUMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 18:29 #3 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema Identidad
wowwwww, es increible los casos que se ven en este pais. :woohoo: No creo procedente hacer una identidad por una TILDE, pero bueno haya usted sabra, si le pone en la identidad que el señor JUAN MENJIVAR, ES CONOCIDO SOCIALMENTE POR JUAN MENJÌVAR, :huh: usemos la razon comun, y nuestro conocimiento colega :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 19:23 #4 por caled josue
Respuesta de caled josue sobre el tema Identidad
por eso no es necesario una identidad hay casos excepcionales como las dieresis que esas pueden haber problemas porque por que dan otro tono o manera de pronunciar los nombres por tildes no creo...
El siguiente usuario dijo gracias: SARUMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 10:11 #5 por SARUMA
Respuesta de SARUMA sobre el tema Identidad
Muchas gracias a tod@s por sus opiniones, y efectivamente lo que yo considero "MUNRAA" es que no es necesario la identidad, pudiéndose pedir un nuevo titulo al MINED porque fue error de ellos agregarle tilde, o que se lo admitan así en la Universidad, porque no le veo en que le puede perjudicar esa tilde, pero esa es la razon en la U no se lo admiten y le pidieron una identidad y es de considerar el tiempo que se tardan en el MINED para hacer un tramites de esto y al sr MENJIVAR le urge...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena