vehiculo hurtado...

13 Feb 2014 10:20 #1 por cj.cruz
vehiculo hurtado... Publicado por cj.cruz
amigos si me pudieran orientar respecto al procedimiento a seguir para recuperar un vehiculo que fue incautado, actualmente esta en el predio de changallo, el caso es el siguiente:

el vehículo fue hurtado en el año 2008, a mi cliente se le informo que fue recuperado en el año 2010,
pero al realizar la experticia en la DPT, se diagnostico que le habían alterado los números del chasis y este chasis al parecer pertenece a otro vehículo por lo cual se dedujo que de dos vehículos se hizo uno solo, por lo demás la cabina el ,motor, y la cama son innegablemente del pick-up de mi cliente, el automotor ha pasado desde el año 2010 en changallo, y ya se le dio seguimiento al proceso... incluso el caso se encuentra archivado... será posible recuperarlo. y si es así la otra interrogante es si mi cliente tendrá que pagar parqueo de estos tres años que ha permanecido en changallo... lo pregunto porque al parecer cuando de hurto se trata me han informado que no se paga parqueo, quisiera saber que tan verídica es esta información ... espero me puedan ayudar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 14:46 #2 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema vehiculo hurtado...
incluso el caso se encuentra archivado... será posible recuperarlo. y si es así la otra interrogante es si mi cliente tendrá que pagar parqueo de estos tres años que ha permanecido en changallo... lo pregunto porque al parecer cuando de hurto se trata me han informado que no se paga parqueo, quisiera saber que tan verídica es esta información ... espero me puedan ayudar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2014 11:44 #3 por marilisvasquez
Respuesta de marilisvasquez sobre el tema vehiculo hurtado...
EN DONDE SE ENCUENTRA ARCHIVADO? LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO EL CASO YA QUE DICE QUE LE HAN DADO SEGUIMIENTO. DEBEN HACER UN ESTUDIO DEL CASO Y DEBEN TOMAR EN CONSIDERACION COMO DICE EL MOTOR TIENE ALTERACION, DEBE INDAGAR EN LA DPT QUE ES LO QUE DEBE HACER YA QUE SI ESTA ALTERADO ELLOS DEBEN DARTE UNA SOLUCION,TAMBIEN NO TIENE PLACAS NUEVAS, DEBE HACERSE LA CONSULTA SI ES FAVORABLE LO QUE LE DIGAN ADELANTE PUEDES HACERLAS Y POSTERIORMENTE HACER EL TRAMITE EN EL JUZGADO. SI ELLOS LE DAN RAZONES DESFAVORABLES, CREO QUE VAN AGASTAR MAS Y SERA INUTIL. CON RESPECTO AL PARQUEO SIEMPRE SE PAGA AUNQUE EL AUTO SEA ROBADO HURTADO. ESPERO QUE LE VAYA BIEN EN EL TRAMITE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 10:40 #4 por zjesus2014
Respuesta de zjesus2014 sobre el tema vehiculo hurtado...
Hola amigo como esta, sabe en primer lugar tiene que conseguir la fotocopis certifica de la denuncia del hurto del vehiculo de su cliente, luego de acuerdo a la jurisdiccion del hecho tendria que ir a la Unidad de Investigacion de la Policia que le correponde el lugar, despues tiene que ir a la fiscalia en el caso de San Salvador a la Unidad de Hurto y Robo de la FGR la cual esta ubicada sobre la 79 Av. Norte frente al Inka grill, ellos tendrian que girar un Oficio dirijido al Jefe de la Unidad de Experticias en Ilopango para ellos realicen el dictamen correspondiente y eso serio lo inicial, con respecto al parqueo si el vehiculo esta ahi por denuncia de hurto efectivamente no paga, pero para mayor informacion le dejo los numero 2529-2320. 2529-2318.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena