audiencias de mediación FAMILIA

13 Feb 2014 21:55 - 14 Feb 2014 08:21 #1 por v2v01
audiencias de mediación FAMILIA Publicado por v2v01
Buenas amigos tengo una consulta, si hubo una audiencia de mediación a modo de ponerse de acuerdo únicamente en la cuota de alimentación. pero se llego a un acuerdo y el demandante no esta en la posibilidad de cubrirla ya que sus ingresos no lo permiten, puede en la audiencia preliminar hacer ver esta situación y volver a conciliar o continuar el proceso para que el juez decida en audiencia de sentencia....?? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2014 05:21 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema audiencias de mediacion
Bueno como se dice nadie puede dar lo que no tiene.Como de alguna manera el procesa busca dirrimir un conflicto o determinar y ordenar una situacion,si lo acordado no se va a poder cumplir;pues a mi modo de ver que presente cual es su verdadera posibilidades de aportar,pero que se respalden en el acta que los juzgados entregan(ellos tienen los formatos)donde refleje (la verdad)cunto gana y cuanto se puede aportar.Pues si se continua, lo acordado seria lo obligado y al no cumplirlo se veria en problemas,ahora no creo que si se van a volver a aconciliar que estan en su derecho, el Juez se quede muy conforme,recordemos que son alimentos y si son de niños o niñas(ya me regañaron,no hay que decirles menores)el interes superior del niño o niña o adolescente(era mas facil solo menor,pero bueno)es el que prevalece sobre todo y buscara aseguralo sobre cualquier cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: v2v01

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena