Registro de inmueble

14 Feb 2014 08:54 #1 por Flordema
Registro de inmueble Publicado por Flordema
Respetables tengo en mis manos una escritura de compra venta de un inmueble en Soyapango ya registrada menciona el numero de matricula y de asiento PERO no el de la sección, saben a que sección pertenece o como saberlo? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2014 09:10 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Registro de inmueble

Flordema escribió: Respetables tengo en mis manos una escritura de compra venta de un inmueble en Soyapango ya registrada menciona el numero de matricula y de asiento PERO no el de la sección, saben a que sección pertenece o como saberlo? Gracias


Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Primera Sección del Centro, San Salvador.

Esos datos se encuentran en la ley... Y para que sea màs fàcil la ubicaciòn en la pàgina del CNR

Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Primera Sección del Centro, San Salvador.
Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Segunda Sección del Centro, San Vicente.
Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Terecera Sección del Centro, La Paz.
Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Cuarta Sección del Centro, La Libertad.
Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Quinta Sección del Centro, Chalatenango.
Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Primera Sección de Oriente, San Miguel.
Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Segunda Sección de Oriente, Usulután.
Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Terecera Sección de Oriente, La Unión.
Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Primera Sección de Occidente, Santa Ana.
Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Segunda Sección de Occidente, Ahuachapán.
Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Tercera Sección de Occidente, Sonsonate.


Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Flordema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena