compraventa de mototaxi

17 Feb 2014 20:56 #1 por Kiasca
compraventa de mototaxi Publicado por Kiasca
Buena noches estimados colegas necesito de su colaboración me gustaría me guiaran en la tramitación de compraventa de mototaxi si se puede elaborar en documento privado autenticado y/o en escritura, además como queda lo del permiso de linea y a que entidad se presentan, agradeceré mucho sus consejos de los pasos a seguir si hay arancel el precio y si tienen un formato mucho mejor.

Muchas gracias.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2014 21:06 #2 por zjesus2014
Respuesta de zjesus2014 sobre el tema compraventa de mototaxi
Hola amigo,pues me gustaría aconsejarle que para comprar una moto taxi necesita realizar un testimonio de escritura publica de Compra y venta,en relación al permiso de linea debe de quedar especificado en la misma compra y venta
El siguiente usuario dijo gracias: Kiasca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2014 21:20 #3 por Kiasca
Respuesta de Kiasca sobre el tema compraventa de mototaxi
Muchas gracias por la orientación y respecto a la inscripción de este instrumento como se realiza o ante quien? y si hay arancel en cuanto anda? la persona que vendera unicamente presentará testimonio de compraventa? disculpe que haga tanta pregunta pero es mejor preguntar a alguien con experiencia y hacer bien las cosas.

Le agradezco su respuesta.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2014 22:17 - 17 Feb 2014 22:29 #4 por Maricela F
Respuesta de Maricela F sobre el tema compraventa de mototaxi
Para dicho trámite debe elaborar dos documentos, que perfectamente pueden ser documentos privados autenticados, el primero es la compraventa de la tricimoto, y el segundo es la cesión de línea de transporte alternativo local (es importante que se exprese que es a titulo no oneroso). Estos documentos se presentan ante el VMT, algo muy importante colega es que en estos momentos no se están admitiendo las cesiones de estas líneas, ni la concesión de nuevas líneas, ya que no hay decreto vigente que le permita dichas facultades al VMT. Eso lo puede consultar con los encargados de dicho ministerio.

"Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya"
El siguiente usuario dijo gracias: Kiasca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 09:43 #5 por Kiasca
Respuesta de Kiasca sobre el tema compraventa de mototaxi
Muchas gracias colega le agradezco su aporte ya me queda más claro entonces la compraventa se presentara al VMT? según entiendo solamente sería ese instrumento por lo que usted manifiesta que en las cesiones de estas lineas no las están admitiendo entonces el documento unicamente seria para respaldar la actividad del que sería el nuevo dueño. Y respecto a la presentación de la compraventa hay algún arancel?

Muchas gracias por su orientación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena