negacion de firma

17 Feb 2014 22:19 #1 por rami79
negacion de firma Publicado por rami79
estimados colegas, tengo un caso el propietario de una lotificacion se niega a firmar la escritura de compraventa de un lote que mi cliente ya cancelo, el caso que ellos dicen que como mi cliente no tiene todos los recibos solo dos y uno de ellos dice que es cancelacion total del lote, pero ellos quieren todos los recibos y los vendedores no los tienen porque dicen que el que cobraba en aquel entonces se fue y no dejos los documentos pregunto que tipo de proceso puedo seguir y obligarlos a firmar y si tienen un modelo les agradecere mucho
BENDICIONES A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 07:30 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema negacion de firma
Este tipo de casos se ventilaba con la normativa anterior, como JUICIO SINGULAR EJECUTIVO aRT. 657 INC. 4° Codigo de Procedimientos Civiles derogado. Hoy en dia, con la actual normativa, su equivalente considero que seria el Art. 458 Codigo Procesal Civil y Mercantil, siendo el Art. 457 numeral 2°, la base legal para iniciar el juicio ejecutivo respectivo, ya que la CANCELACION total del precio del lote que tiene su cliente, constituye un documento PRIVADO FEHACIENTE, en virtud de haber sido extendido el mismo, por la empresa lotificadora o dueño en su caso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 22:13 #3 por rami79
Respuesta de rami79 sobre el tema negacion de firma
gracias estimado colega BENDICIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena