poder de familia

18 Feb 2014 11:30 #1 por alvarado90
poder de familia Publicado por alvarado90
he quedado atonito de la respuesta de un juzgado que me ha realizado a un poder en el caso de una diligencias de jurisdiccion volumtaria...... carece de legitimacion procesal.......


por lo tanto que alguien me ayude con un formato de un poder de familia en el que quien me brinda el poder no posee documento unico de identidad......

es urgente gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 11:53 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema poder de familia

alvarado90 escribió: he quedado atonito de la respuesta de un juzgado que me ha realizado a un poder en el caso de una diligencias de jurisdiccion volumtaria...... carece de legitimacion procesal.......


por lo tanto que alguien me ayude con un formato de un poder de familia en el que quien me brinda el poder no posee documento unico de identidad......

es urgente gracias...


xxxxxx, de veintisiete años de edad, quien me expresa no poseer documento de identidad, por lo que lo identifico por medio de dos testigos hàbiles y ademàs de mi conocimiento, quienes expresan que conocen al compareciente con el nombre de xxxxx; y quienes son xxxxxxxxxxx (se identifican a los testigos).

Y al final firman todos los comparecientes...

Y si no es escritura pùblica, se hace lo mismo solo que se establece en primera persona, y solo se debe tener cuidado con la redacciòn.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: alvarado90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 14:57 #3 por Krito Ortiz
Respuesta de Krito Ortiz sobre el tema poder de familia
me parece un buen aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 16:30 #4 por Silaida
Respuesta de Silaida sobre el tema poder de familia
MUY VALIOSO APORTE Y DE GRAN AYUDA PARA EL FORO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 18:30 #5 por bravo
Respuesta de bravo sobre el tema poder de familia
SI NO TIENE DUI, SE PUEDE RECONOCER CON PASAPORTE Y SI TAMPOCO TIENE POR MEDIO DE DOS TESTIGOS....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Gracias a Foro Kunena