Colegas Penalistas

18 Feb 2014 14:15 #1 por pretor
Colegas Penalistas Publicado por pretor
Buenas tardes colegas por este medio acudo nuevamente a ustedes para solicitarles su orientación.

El caso es que en un accidente de transito donde resultaron lesiones en mi cliente el vehículo fue entregado en depósito a su dueños, ahora necesito que ese vehículo lo vuelvan a remitir al juzgado. pero el juez me ha prevenido que detalle cuales son las diligencias que deben practicarsele al vehículo, y este es el caso ¿que diligencias se le pueden practicar al vehículo a parte de la inspección personal de juez para determinar el lugar donde se produjeron las lesiones pero fuera de eso no se me ocurre que otro tipo de diligencias puedo solicitar.

espero de su ayuda

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 14:28 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema Colegas Penalistas
Se me ocurre que tal vez podria solicitar VALUO de los daños materiales ocasionados al vehiculo, todo ello a efecto de reclamar, tanto los daños materiales como personales causados
El siguiente usuario dijo gracias: pretor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 16:40 #3 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema Colegas Penalistas
muchas gracias colega munraa, ya me dio una idea más para seguir con este caso le agradezco su tiempo

saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 18:28 #4 por bravo
Respuesta de bravo sobre el tema Colegas Penalistas
ESO ES EN EL CASO DE QUE SE ESTE TRAMITANDO EN UN JUZGADO DE TRANSITO YA QUE PUEDE LLEVAR APREJADA AMBAS PRETENCIONES, PERO SI EL CASO ESTA EN JUZGADO DE PAZ, DESDE MI PUNTO DE VISTA NO ES PROCEDENTE PEDIR UN VALÚO, YA QUE NO PUEDES PEDIR VALUO POR LOS DAÑOS SI FUE PRODUCIDO POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO, LO CUAL ES CULPOSO Y EL DELITO DE DAÑOS ES UN DELITO DOLOSO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 07:12 #5 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema Colegas Penalistas
gracias colega bravo

el proceso lo estoy llevando en un juzgado de transito y estoy representando a la victima pero quiero pedir nuevamente el comiso del vehículo para que le puedan hacer una inspección ocular pero para que la petición tenga más fuerza es que pedí su ayuda para ver que otra diligencia útil le puedo pedir al juez.

de antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 09:32 #6 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema Colegas Penalistas
R// es bien difícil ya que a estas alturas, que el juez ordene la devolución del vehículo y mandarlo a Changallo otra vez.! pero bien, su pregunta es qué diligencias se le puede practicar a ese vehículo, aunque yo no lo veo de relevancia, he observado, que la FGR, por regla general siempre ordena realizar experticia en los números seriales que identifican, el motor y el chasis, para verificar que los mismos no hayan sido alterados, es sorprendente ver, como la delincuencia- altera los seriales mencionados, y a veces de esta forma se encuentra con falsedades en el registro y en las correspondientes tarjetas de circulación. Puede pedir eso

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena