COMPRAVENTA DE INMUEBLE

18 Feb 2014 15:37 #1 por LIZP
COMPRAVENTA DE INMUEBLE Publicado por LIZP
Buenas tardes colegas me urge un modelo de COMPRAVENTA DE UN DERECHO DE INMUEBLE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 08:10 - 19 Feb 2014 09:10 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema COMPRAVENTA DE INMUEBLE

LIZP escribió: Buenas tardes colegas me urge un modelo de COMPRAVENTA DE UN DERECHO DE INMUEBLE.


Esta es una colaboraciòn del forista "pasante"


Buenas tardes acá le agrego un modelo para que lo adecue a su caso.


NUMERO: DIECISEIS. COMPRAVENTA DE INMUEBLE. En la ciudad de San Salvador, a las diez horas del día tres de diciembre del año dos mil diez.- Ante mí, xxxxx, Notario, de este domicilio, comparece el señor xxx, de veintiséis años de edad, Empleado, del domicilio de Santa Cruz Analquito, departamento de Cuscatlán, persona a quien hoy conozco e identifico por medio de su Documento Unico de Identidad número xxx; y con número de Identificación Tributaria xxxxx,; y ME DICE: I) Que según Matricula SEIS CERO CUATRO TRES NUEVE SEIS NUEVE OCHO – CERO CERO CERO CERO CERO , asiento SEIS del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas del Centro del Departamento de San Salvador, es dueño y actual poseedor de un inmueble de naturaleza urbana, ubicado en xxx, jurisdicción de Tonacatepeque, departamento de San Salvador, de una extensión superficial de CINCUENTA METROS CUADRADOS, cuyas medidas perimetrales son: AL NORTE: diez punto cero cero metros; AL ORIENTE: cinco punto cero cero metros; AL SUR: diez punto cero cero metros; Y AL PONIENTE: cinco punto cero cero metros.- II) Que el inmueble antes relacionado se encuentra hipotecado a favor del FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA, y con conocimiento de ello, y por el precio de DIEZ MIL TRESCIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, que en este acto me declara tener recibidos a su entera satisfacción de parte de la señora xxx, vende a ésta el inmueble antes descrito, en consecuencia por medio de éste instrumento, le hace la tradición del dominio, posesión y demás derechos que sobre el inmueble vendido le corresponde, entregándoselo materialmente y obligándose al saneamiento de Ley.- Presente desde el inicio de este acto la señora xxxxx, de treinta y seis años de edad, Empleada, del domicilio de Soyapango, departamento de San Salvador, persona que hoy conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número xxxx; y número de Identificación Tributaria xxx; y ME DICE: Que acepta la venta del inmueble antes descrito con todo y gravamen a favor del FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA, y se da por recibida de la tradición del dominio, posesión y demás derechos que se le transfieren recibiéndolo materialmente. Yo el suscrito Notario advertí claramente a los comparecientes lo estipulado en el artículo Treinta y Nueve de la Ley de Notariado y articulo Doscientos Veinte del Código Tributario.- Así se expresaron los comparecientes a quienes expliqué los efectos legales del presente instrumento y leído que les hube íntegramente lo escrito en un solo acto sin interrupción, manifiestan su conformidad, ratifican su contenido por estar redactado conforme a sus voluntades y firmamos, DOY FE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 08:38 #3 por LIZP
Respuesta de LIZP sobre el tema COMPRAVENTA DE INMUEBLE
GRACIAS POR EL MODELO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena