Urgente

19 Feb 2014 12:06 #1 por nelsonisai
Urgente Publicado por nelsonisai
Resulta que mi cliente tiene alquilada una casita x, por falta de pago se ha demandado la desocupacion y lo referente, resulta que esta persona, para mientras, esta haciendo de todo en la casa a sabiendas de que no cancela, esta en mora con ANDA, Y CAES, y esta reconectado de una forma ilegal los servicios,

el problema es para mi cliente, por que ella es la propietaria del inmueble

que hago algo efectivo porfa
El siguiente usuario dijo gracias: LIC.ERICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 07:56 #2 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema Urgente
Estimado colega

en su caso se me ocurren dos cosas, la primera es informar de la situacion al juez donde está tramitando el proceso de inquilinato para que tome la decisión de incorporar dicho saldos en mora en su resolucion final donde le condene al pago de los canones adeudados según lo hayan convenido en el contrato respectivo.

en segundo lugar puede denunciar al inquilino ante la FGR por el delito de hurto de energía o fluidos Art. 211 Pn. y precisamente su cliente como propietario está poniendo en aviso a la autoridad pública de lo que está sucediendo en su inmueble.

espero que el inquilino tenga algún trabajo en el cual se le puedan embargar el sueldo u otros bienes.

espero que esta pequeña información sea de su ayuda

saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 11:47 #3 por matamoros
Respuesta de matamoros sobre el tema Urgente
lo que tiene que seguir es el procso de terminaciòn de contrato de arrendamiento y la desocupaciòn y denunciar esta situaciòn a la FGR y a la pnc para que ellos ejecuten las acciones pertinentes y podran cobrar los recibos de agua y luz via ejecutiva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena