NECESITO PROTOCOLAB

19 Feb 2014 13:28 #1 por Abogado Litigante
NECESITO PROTOCOLAB Publicado por Abogado Litigante
Buenas tardes a todos, necesito me puedan enviar a mi correo el programa protocolab, en el trabajo tengo el protocolxp, pero me da muchos errores,porque tengo el windows 7, y necesito conseguir un programa que sea compatible, o probar con otro archivo que talvez no me de los mismos problemas, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 14:25 #2 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema NECESITO PROTOCOLAB
¿Cuáles son los problemas que tiene Protocol XP, con Windows 7? Porque yo también lo tengo y funciona a la perfección.-

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 14:43 #3 por Abogado Litigante
Respuesta de Abogado Litigante sobre el tema NECESITO PROTOCOLAB
desde que lo instale en la oficina hace como dos meses, nunca ha funcionado bien, en pantalla todo se ve normal, pero por ejemplo si quiero imprimir a partir de la linea cinco, a la hora de imprimir imprime en la linea 9, si subo manualmente la diferencia a fin de compenzar el espacio, lo tira en otra linea a la hora de volver a imprimir; desconfigura automáticamente los margenes y la impresión se sale de estos y en ocasiones solo imprime a media linea o pegado a la linea de arriba y no es problema de la forma como jala la pagina el impresor, porque lo he probado varias veces y siempre hace lo mismo; al configurarlo los margenes manualmente en pantalla son correctos pero al imprimir aparecen totalmente diferentes, y cada documento que se imprime debe configurarse uno por uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 16:29 #4 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema NECESITO PROTOCOLAB
Tal vez sea un problema con el controlador de impresora; o error en configuración del Software; en todo caso, puede darle clic derecho sobre el ícono del programa y seleccionar EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR; o también en MODO COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP; recuerde, siempre tener fotocopias de sus hojas de protocolo para hacer este tipo de pruebas, verificando que los márgenes son correctos.-

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 17:31 #5 por bravo
Respuesta de bravo sobre el tema NECESITO PROTOCOLAB
que raro porque yo tambien tengo protocol xp y tengo window 8 y funciona bien, claro que no es igual que protocolab ya que ese es mejor. pero creo que el protocolab no se puede descargar en archivo nada más que te lo instalen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena