Familia

19 Feb 2014 16:35 #1 por yamila
Familia Publicado por yamila
:P Hola a todos, necesito que me ayuden con el formato de diligencia de Divorcio por mutuo consentimiento. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 16:44 #2 por martika
Respuesta de martika sobre el tema Familia

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: CONVENIOPO...TUD.docx
Tamaño del Archivo:20 KB

ESPERO TE SIRVA ADECUARLO A TUS DATOS... NOTA: NO LE HICIERON NINGUNA PREVENCIÓN.-

La vid de soltera es muy solitaria...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: LIC.ERICK, yamila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 16:51 #3 por yamila
Respuesta de yamila sobre el tema Familia
Te lo agradesco, feliz dia. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 19:26 #4 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Familia

yamila escribió: :P Hola a todos, necesito que me ayuden con el formato de diligencia de Divorcio por mutuo consentimiento. gracias


yo iba a adjuntar un modelo; sin embargo ya la colega dio su aporte y esta muy perfecto. tal vez la próxima puedo ayudarte.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 07:14 #5 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Familia
Buenos días amigos, excelente aporte por la colega martika de subir el formato, solo quiero agregar además que si dentro del divorcio que se llevará a cabo existen hijos menores de edad, tienes que tener mucho cuidado a la hora de suscribir el convenio en cuanto a los aspectos accesorios del mismo, por ejemplo en la cuota alimenticia hoy en día los jueces ya no creen mucho cuando en cuanto a la caución juratoria por parte del que esta obligado en aportar la cuota al niño, ahora piden una garantía personal o real, para garantizar el pago de la misma. art. 108 numeral segunda, pero en este punto es criterio de cada tribunal de familia, porque en los juzgados de familia de Soyapango, ellos no previenen en cuanto a lo antes manifestado.
Feliz día.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena