ART. 40 DE LA LEY DE LOTIFICACIONES

20 Feb 2014 11:56 #1 por skarina
ART. 40 DE LA LEY DE LOTIFICACIONES Publicado por skarina
Presente una Segregación por venta en el CNR y según obeservacion de catastro, me dicen que en base a instrucción girada según memorado de fecha 28-01-2014 del 1 de octubre de 2012 aplicación de lineamientos para revision de planos Art. 40 de la Ley de Lotificaciones. Ayúdenme porfis soy nueva en esto y no entiendo, acaso no me van a inscribir el documento?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 14:44 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema ART. 40 DE LA LEY DE LOTIFICACIONES
Y cual es la observacion que le hicieron en Catastro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2014 09:35 #3 por skarina
Respuesta de skarina sobre el tema ART. 40 DE LA LEY DE LOTIFICACIONES
Perdón talvez no me supe explicar la Observación de catastro dice:

Se Observa la presente en base a informe de unidad de catastro de fecha 17-2-2014 que expresa que en base a instrucción girada según memorando de fecha 28-01-2014 del 01 de octubre de 2012 aplicación de lineamientos para revision de planos art. 40 de la ley de lotificaciones.

Eso es todo lo que dice...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2014 09:49 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema ART. 40 DE LA LEY DE LOTIFICACIONES

skarina escribió: Perdón talvez no me supe explicar la Observación de catastro dice:

Se Observa la presente en base a informe de unidad de catastro de fecha 17-2-2014 que expresa que en base a instrucción girada según memorando de fecha 28-01-2014 del 01 de octubre de 2012 aplicación de lineamientos para revision de planos art. 40 de la ley de lotificaciones.

Eso es todo lo que dice...