CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD O DOCUMENTO

20 Feb 2014 13:15 #1 por drycell2
buen dia compañeros, les queria hacer la siquiente pregunta, el dueño de una empresa quiere hacer un documento por medio del cual los trabajores no divulgen secretos de la empresa para que todo lo que se maneje dentro de la empresa ahi quede por si el dia de mañana algun trabajador se cambia de empleo.
mi pregunta es tendran algun modelo de documento o contrato , de confidencialidad (si es que asi se llama), el cual me puedan proporcionar, ,y en caso de que no haya, si hay algun tipo de formalidad en el que deba constar ese tipo de documento, de antemano muchas gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 14:23 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD O DOCUMENTO
Recuerdo que existen disposiciones en el Codigo de Trabajo que impone a los trabajadores la obligacion de no divulgar secretos de empresa, obligacion que va inherente a la relacion laboral, por lo no es necesario hacerlo constar expresamente en un contrato por separado, ya que al incumplir el trabajador dicha obligacion, pues el patrono puede solicitar la terminacion del contrato sin responsabilidad por perdida de confianza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 14:30 #3 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD O DOCUMENTO
os trabajores no divulgen secretos de la empresa para que todo lo que se maneje dentro de la empresa ahi quede por si el dia de mañana algun trabajador se cambia de empleo.
mi pregunta es tendran algun modelo de documento o contrato , de confidencialidad (si es que asi se llama), el cual me puedan proporcionar, ,y en caso de que no haya, si hay algun tipo de formalidad en el que deba constar ese tipo de documento, de antemano muchas gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena