CUMPLIMIENTO DE PROMESA DE VENTA

20 Feb 2014 13:51 #1 por tona
ESTIMADOS COLEGAS

Tengo un caso a un cliente le otorgaron un documento de promesa de venta de un inmueble que estaba pendiente de que le salieran las escrituras inscrita eso fue en 1994, paso muchos tiempo y no salieron dichas escrituras, cuando vinieron a salir inscritas ya se habian muerto los otorgantes de dicho documento, el detalle es que hoy los hijos de los promitente vendedores no quieren otorgarle dichas escrituras dicen que no.
que tipo de proceso de debo seguir tengo mis dudas, al parecer los hijos no quieren aceptar herencia a quien voy a demandar en el caso.
la promesa era que le firmarian la escritura de venta al salir las escritura inscritas a su nombre del inmueble que estan prometiendo vender.
Espero sus comentarios.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 14:16 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema CUMPLIMIENTO DE PROMESA DE VENTA
Al no haber herederos declarados, debe de seguir diligencias previas de herencia yacente a efecto de que le nombre a un curador que represente a la sucesion. Ya una vez nombrado un curador, demande a este en el proceso especial que establece el juicio ejecutivo, en donde existe un apartado para hacer cumplir las obligaciones de hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena