NECESITO INFORMACIÓN PORFAVOR

20 Feb 2014 14:15 #1 por Ariana
NECESITO INFORMACIÓN PORFAVOR Publicado por Ariana
Buenas Tardes soy nueva en este tema y necesito mucho de su ayuda..

Es el caso que me han prevenido en un juzgado de familia que presente un poder en escritura publica para legitimar la personería, ya que no quieren que sea poder especifico sino que quieren que sea en escritura publica...el problema radica en que mi cliente tiene el DUI vencido que no se lo han dado porq esta mal el apellido de su madre en la partida de mi cliente, y es por eso que le estamos llevando las diligencias de rectificación y es ahi donde nos han prevenido que presentemos el poder en escritura publica..

entonces yo necesito que si alguien me pueda regalar un modelo de poder en Escritura Publica de una persona que no tiene DUI, osea como se identificara si por medio de dos testigos o como....les agradecería si me mandan el modelo

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 14:20 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema NECESITO INFORMACIÓN PORFAVOR
Esa prevencion no esta apegada a derecho, ya que el art 11 de la Ley Procesal de Familia, establece distintas formas para otorgar poder en materia de familia (escritura publica, escrito con firma legalizada) Primera vez que yo veo que un juzgado de familia "exige" la escritura publica. Argumente las razones del porque no se lan extendido la renovacion del DUI a su cliente y sobre todo, fundamentese en el Art. 11 referido. Si le declaran inadmisible la solicitud apele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena