necesito ayuda

20 Feb 2014 16:33 #1 por mirna
necesito ayuda Publicado por mirna
buenas tardes fijesen que cerca de mi casa me an puesto una venta de gas y eso nos esta ocacionando dolores de cabeza mi pregunta es que a donde tengo que llamar para denunciar y que la venga a quitar quien me proporcina el numero de tel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 16:36 #2 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema necesito ayuda
investiga en la alcaldia de donde vives, directamente en catastro y verifica si esta inscrito dicho comercio y has ahi la queja respectiva.....
El siguiente usuario dijo gracias: mirna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 16:41 #3 por melvin vega
Respuesta de melvin vega sobre el tema necesito ayuda
las alcaldías tienen el servicio de mediación de conflictos y creo que por la emisión de gases también puede ir a ministerio de salud o MARN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 17:29 #4 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema necesito ayuda
Puedes acudir tambien al Direccion para la Defensa del Consumidor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2014 08:55 #5 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema necesito ayuda
El indicado seria el MARN,pues segun la ley ambiental toda obra o proyecto requiere de un permiso ambiental.Si la venta de gas esta afectando su salud llame al numer 919 del MARN o
Por correo electrónico a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Acudir personalmente o a través de una nota escrita a la Oficina Central y/o Oficinas Regionales del MARN.Y especifica que es por la emanacion del gas propano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena