ayuda traslao no conforme

20 Feb 2014 17:32 #1 por rcom
ayuda traslao no conforme Publicado por rcom
hola amigos soy nuebo en esto y muchas felicidades en sus labores... bueno tengo una consulta

yo trabajo en un na alcaldia de el gran el salvador y por mi desempeño laboral que es bueno me estan pidiendo traslado obligatodio y yo no me quiero ir porque me siento biendonde estoy.. y ellos lo quierenhacer obligatorio porque yo puedo bastanate el trabajo a desempeñar .. (ojo) no estoy genando bien
nies ese mioficio en mi curriculon esta distinto el trabajo que ellos quieren que desempeñe .. y enmi carner dise ayudante de 2 categoria .. existe algun codigo como para poderlo presentar y asi quedarme en mi puesto..??? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2014 09:09 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema ayuda traslao no conforme

rcom escribió: hola amigos soy nuebo en esto y muchas felicidades en sus labores... bueno tengo una consulta

yo trabajo en un na alcaldia de el gran el salvador y por mi desempeño laboral que es bueno me estan pidiendo traslado obligatodio y yo no me quiero ir porque me siento biendonde estoy.. y ellos lo quierenhacer obligatorio porque yo puedo bastanate el trabajo a desempeñar .. (ojo) no estoy genando bien
nies ese mioficio en mi curriculon esta distinto el trabajo que ellos quieren que desempeñe .. y enmi carner dise ayudante de 2 categoria .. existe algun codigo como para poderlo presentar y asi quedarme en mi puesto..??? gracias


mmmmm¡¡¡

Lo primero que debe revisar es su contrato. Luego dentro de toda Alcaldìa Municipal, tienen un reglamento o manual que contiene las disposiciones para el traslado de empleados. Le sugiero tambien revisarlo o ubicarlo en Recursos Humanos.

Seguro encontrarà disposiciòn aplicable para su caso.

Suerte...

PD: Como sugerencia adicional y con el simple y sencillo ànimo de proporcionar una critica constructiva, le sugiero ademàs que haga una revisiòn a su ortografìa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena