Examen de Notariado

21 Feb 2014 10:36 #1 por analinares
Examen de Notariado Publicado por analinares
Parece muy pronto para este tipo de consulta, pero resido en el exterior del Pais, y estoy interesada en ir a examinarme, alguien tiene algun modelo del poder especial que hay que presentar a la Secretaria de la Corte. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2014 17:28 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema Examen de Notariado

analinares escribió: Parece muy pronto para este tipo de consulta, pero resido en el exterior del Pais, y estoy interesada en ir a examinarme, alguien tiene algun modelo del poder especial que hay que presentar a la Secretaria de la Corte. Gracias


Su pregunta no es muy clara. Se refiere a que usted presentara su solicitud para el examen por medio de un apoderado??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 10:50 #3 por analinares
Respuesta de analinares sobre el tema Examen de Notariado
Gracias por la atencion a la presente pregunta:
Si necesito enviar un poder para que presenten en mi nombre ante la Corte Suprema de Justicial, la solicitud para poder examinarme cuando sea publicada la nueva fecha del examen de notariado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 11:28 #4 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Examen de Notariado

analinares escribió: Gracias por la atencion a la presente pregunta:
Si necesito enviar un poder para que presenten en mi nombre ante la Corte Suprema de Justicial, la solicitud para poder examinarme cuando sea publicada la nueva fecha del examen de notariado.


Segun las ultimas publicaciones de la Corte el tramite de la solicitud es personal....

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 14:24 #5 por Mapache
Respuesta de Mapache sobre el tema Examen de Notariado
lo siento, pero hasta donde tengo entendido es personal este tipo de tramite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 15:04 #6 por theexorcist
Respuesta de theexorcist sobre el tema Examen de Notariado
MMMMM....según tengo entendido se tiene que hacer de manera personal....por lo que creo que tendrá que viajar a nuestro país....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 22:37 #7 por Kharly
Respuesta de Kharly sobre el tema Examen de Notariado
Si puedes enviar poder Colega. te dejo el que utilice yo

NUMERO LIBRO DECIMO QUINTO PODER ESPECIAL. En la ciudad de Sonsonate, a las dieciséis horas y cuarenta minutos del día diecisiete de agosto del año dos mil trece. Ante mi, **********, Notario, del domicilio de Sonsonate COMPARECE: *******************, de veintiséis años de edad, soltero, abogado, del domicilio de ************** Departamento de Sonsonate, a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad Numero *************, y con Número de Identificación Tributaria *********** y ME DICE: Que por medio de este instrumento confiere PODER ESPECIAL, amplio y suficiente en cuanto a derecho fuere necesario a favor de la Licenciada ****************, de veintiséis años de edad, soltera, abogada, del domicilio de ***********, Departamento de Sonsonate, con Documento Único de Identidad Numero **************, y con Numero de Identificación Tributaria *****************; Para que en su nombre y representación solicite al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, se le señale lugar, día y hora para la práctica del Examen de suficiencia previo a la autorización para el ejercicio de la Función Pública del Notariado, todo en base al artículo ciento cuarenta y cinco de la Ley Orgánica Judicial, así mismo en caso de ser necesario la faculta para firmar cualquier documento relacionado con dicho tramite. Así se expresó el compareciente a quien expliqué los efectos legales de este instrumento y leído que le hube todo lo escrito, íntegramente en un solo acto sin interrupción, ratifica su contenido y firmamos.- DOY FE.

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena