AYUDA DERECHO MERCANTIL

22 Feb 2014 22:23 #1 por SANLO
AYUDA DERECHO MERCANTIL Publicado por SANLO
Mi cliente realizó x trabajo para x empresa, han pasado 8 meses después que mi cliente realizó el trabajo y hasta ahorita no le han cancelado ninguna de las facturas del trabajo realizado... ahora que mi cliente reclama y reclama el pago de sus facturas porque ya pasó demasiado tiempo, vienen diciendo los abogados de la empresa x, que primero tienen que constatar si se efectivamente se realizó el trabajo para ver si le cancelan las facturas?
Sé que puedo atacar ese argumento de diferentes maneras, pero quiero saber sus opiniones al respecto, que por su puesto me ayudarían muchísimo para poder defender los intereses de mi representado.
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2014 22:35 #2 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema AYUDA DERECHO MERCANTIL
Las factura solo son un modo de prueba de las obligaciones, pero no establecen la forma de cumplimiento de las obligaciones. En este caso se debe estar claro como se estableció la forma de pago y su plazo, esto para determinar si el deudor se encuentra en mora en el cumplimiento de la obligación de pagar.
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2014 22:56 #3 por SANLO
Respuesta de SANLO sobre el tema AYUDA DERECHO MERCANTIL
Si obviamente hay una mora por parte del deudor, el plazo era de 30 días y la forma de pago mediante cheque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 16:59 #4 por Douglas
Respuesta de Douglas sobre el tema AYUDA DERECHO MERCANTIL
Hola, que tipo de proceso has iniciado o pensas iniciar, porque de eso depende mucho la respuesta que tendrás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 17:05 #5 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema AYUDA DERECHO MERCANTIL
juicio monitorio......es lo mas rapido con lo que puedes iniciar....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena