custodia urgeeente!!!!

23 Feb 2014 00:53 #1 por ccastaneda
custodia urgeeente!!!! Publicado por ccastaneda
hola, tengo un problema uergente soy salvadorena ase seis mese mis papeles de recidencia americana me fueron dados ya que hace anos mi tia pidio a mi mama y por ello hibamos incluidos mi hermano y yo, pero no sus nietos y ahora bien yo tube un bebe antes de venirme ya tiene tres anos y se quedo con su padre para yo poder arreglar mi residencia y por consiguiente a mi hijo el y yo no estamos casados ahora ya estoi por iniciar el proceso para traer a mi hijo, pero mi pareja ya no esta en mis planes ya que el tiene otra chica ya, mi pregunta es si podria yo obtener la custodia legal de mi hijo para traerlo con migo ya que el no quiere darme la autorizacion que necesito, su padre ahorita esta desempleado yo mantengo el hogar desde aca y me an dicho q el proceso no tardara mucho ya que el es menor de edad porfavor nesesito ayuda cuales son los pasos que devo tomar para tener la custodia? tengo entendido que tiene que ser desde el salvador con un abogado de haya, tomaran mi acto como abandono aunq mantenga el hogar y haga una peticion por mi bebe? que posibilidades tengo de obtener la custodia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 16:21 #2 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema custodia urgeeente!!!!
si ud vive en los estados unidos, se puede hacer la solicitud al juez correspondiente y solicitar la custodia de su hijo.....pero ojo, eso se solicita pero el juez es quien lo decide ........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 21:51 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema custodia urgeeente!!!!
LO QUE ESTAS PIDIENDO ES EL CUIDADO PERSONAL DE TU HIJO SOLO QUE ESA SITUACION NO TE DA DERECHO PARA QUE SALGA DEL PAIS ES SOLO PARA CUIDARLO Y REPRESENTARLO LEGALMENTE, ADEMAS LO QUE OPERA ES LA PERDIDA DE LA AUTORIDAD PARENTAL PERO COMO TU HIJO ESTA BAJO EL CUIDO DE SU PADRE EL JUEZ NO LO DARA PORQUE NO EXISTE UN ABANDONO DE PARTE DEL PADRE DE TU HIJO
EN TODO CASO EL CUIDADO PERSONAL LO DECIDE EL JUEZ

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena