consulta

23 Feb 2014 19:25 #1 por crusantema
consulta Publicado por crusantema
Buenas noches colegas espero hayan tenido un buen fin de semana, agradeciendo a este sitio y a los que pertenecen a el por sacarnos de las dudas y compartir sus experiencias. me pregunta don Pedro(nombre ficticio) que su mama se caso hace años con don Luis y éste señor seria su padrasto puso a su esposa o sea la madre de Pedro de beneficiaria de una cuenta de ahorro, es el caso y según dice Pedro no tuvieron hiijos en común ni don Luis fuera de ese matrimonio, pero quien murió primero fue la beneficiaria y al poco tiempo murió don Luis, me pregunta que se podría hacer si él como hijo de la beneficiaria podria cobrar ell dinero que esta en una cuenta bancaria donde la mamá era la beneficiaria, pero don Pedro no era nada de él. Les agradecería su ayuda. buenas noches. Muchas Bendiciones para una semana llena de exitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 07:47 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema consulta
Podria caber la posibilidad que el hijo acepte herencia de la madre, y ya con la declaratoria de heredero a su favor, presentarla a la institucion bancaria donde la madre aparece como beneficiaria. Ello sobre la base de que al heredero se le transmiten todos los derechos y obligaciones del causante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 14:57 #3 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema consulta
uenas noches colegas espero hayan tenido un buen fin de semana, agradeciendo a este sitio y a los que pertenecen a el por sacarnos de las dudas y compartir sus experiencias. me pregunta don Pedro(nombre ficticio) que su mama se caso hace años con don Luis y éste señor seria su padrasto puso a su esposa o sea la madre de Pedro de beneficiaria de una cuenta de ahorro, es el caso y según dice Pedro no tuvieron hiijos en común ni don Luis fuera de ese matrimonio, pero quien murió primero fue la beneficiaria y al poco tiempo murió don Luis, me pregunta que se podría hacer si él como hijo de la beneficiaria podria cobrar ell dinero que esta en una cuenta bancaria donde la mamá era la beneficiaria, pero don Pedro no era nada de él. Les agradecería su ayuda. buenas noches. Muchas Bendiciones para una semana llena d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 14:58 #4 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema consulta
Podria caber la posibilidad que el hijo acepte herencia de la madre, y ya con la declaratoria de heredero a su favor, presentarla a la institucion bancaria donde la madre aparece como beneficiaria. Ello sobre la base de que al heredero se le transmiten todos los derechos y obligaciones del causante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena