solictando visa a estados unidos

24 Feb 2014 11:31 #1 por gedeon
solictando visa a estados unidos Publicado por gedeon
hola amigos tengo una duda un cliente se me acerco y me pregunto si los antecedentes penales pueden privarle de obtener visa rumbo a estados unidos, ya que desconozco les pido su ayuda, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 11:38 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema solictando visa a estados unidos

gedeon escribió: hola amigos tengo una duda un cliente se me acerco y me pregunto si los antecedentes penales pueden privarle de obtener visa rumbo a estados unidos, ya que desconozco les pido su ayuda, muchas gracias


mmmm¡¡¡
Existen criterios establecidos por los agentes consulares; y donde consideran que una persona puede ser
Inelegible para recibir una visa, cuando se da alguna de las situaciones siguientes:

1.- Por problemas de drogadicción o médicos, como sufrir de una enfermedad contagiosa grave, o padecer de un desorden físico o emocional que ponga en peligro el bienestar de la propia persona o de otras.

2.- Por haber sido condenado por un delito inmoral, relacionado con drogas, o tener más de dos condenas penales por cualquier tipo de crimen. Tampoco se conceden visas a poligamistas, polizones, secuestradores internacionales de niños y personas que hayan declarado falsamente ser ciudadanos americanos

3.- Por practicar o beneficiarse de la prostitución o estar involucrado en tráfico de personas o drogas o lavado de dinero.

4.- Por liminar el derecho de libertad religiosa en el caso de funcionarios públicos.

5.- Por ser un peligro para la seguridad nacional, terrorista o representante de organizaciones terroristas. Incluso por ser miembro de un partido totalitario o haber participado en actividades nazis. También son inelegibles los extranjeros que hayan participado en actos de genocidio, ejecuciones extrajudiciales o tortura, así como haber reclutado a niños-soldado.

6.- También hace que los extranjeros sean inelegibles la sospecha de que pueda convertirse en una carga pública para los Estados Unidos. Para ello se tienen en cuenta factores como edad, recursos económicos, estudios, salud y lazos familiares.

:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 12:00 #3 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema solictando visa a estados unidos
en este caso el fue condenado pero en este momento esta libre desde hace 15 años le afectaria esto? el ya esta en libertad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 12:37 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema solictando visa a estados unidos

gedeon escribió: en este caso el fue condenado pero en este momento esta libre desde hace 15 años le afectaria esto? el ya esta en libertad


Dependerà mucho del delito por el cual fue condenado. Y del criterio del agente consular. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena